Arcos

El PP tiende la mano para reflotar el circuito

Domingo González comparte el malestar del alcalde y acusa a la Junta de frustrar las expectativas de desarrollo económico de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González y Alfonso Candón han expuesto varios temas de la actualidad de Arcos y España. -

El presidente del PP en Arcos, Domingo González, ha asistido “con gran tristeza” a la suspensión por el momento del proyecto del circuito de velocidad, compartiendo en este sentido y sin fisuras las declaraciones del alcalde socialista Isidoro Gambín. Además, tiende la mano del PP para reflotar el proyecto y llamar a las puertas necesarias, del que dice es fundamental para el desarrollo local, por lo que restó intereses políticos a la denegación del circuito. “Era y es un proyecto necesario para Arcos por varias connotaciones, sobre todo por la creación de empleo”.

Domingo González considera que la Junta “pone freno al desarrollo de una localidad como Arcos que ya está bastante castigada” y asegura que el proyecto es necesario en el contexto turístico, pues Arcos sería conocido además por sus instalaciones deportivas.

En otro orden, se ha referido al estado de las carreteras del término, que en algunos casos se han visto afectadas por el último temporal,  pero recuerda la necesidad de “seguir luchando para que Arcos tenga carreteras del siglo XXI”, demandando en este sentido nuevamente la prolongación de la autovía hasta Antequera.

De oposición a oposición
“No nos gusta subir una foto a las redes sociales, pero estamos en los sitios y generamos noticia, por mucho que le caiga mal a Ai-Pro”. Así se expresa Domingo González en alusión a las réplicas del también partido opositor. González dice no estar preocupado por el resultado electoral, “pero nuestro trabajo no está enfocado a la espera de unos buenos resultados, pero llevamos tres años trabajando a tope y algunos se han puesto ahora el chip en modo campaña. Esos sí están preocupados”. González defiende en este sentido su “trabajo con la gente” y sus habituales contactos sociales.

“El país se está recuperando” (Alfonso Candón, diputado del PP)

El presidente del PP arcense estuvo acompañado en su última comparecencia por el diputado nacional Alfonso Candón, que se reiteró en las medidas del Gobierno para que el trabajo del autónomo sea, si cabe, más flexible. Dijo que gracias a la reforma laboral del Gobierno se crea en España 1.700 puestos al día, por lo que “algo se habrá hecho bien”. Citó la incidencia de la nueva tarifa del autónomo, el plan de pago a proveedores, las licencias express, la ley de emprendedores y otras, como la reducción del sobrecargo en caso de impago de la cuota de autónomo, así como la cobertura en caso de accidente. Candón se lamenta de que el PSOE no reconozca que “el país va bien” y otros indicadores que apuntan a una recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN