Arcos

El PSOE desarrollará su propio programa el 28 de febrero

Rafael Barrios Gil reedita su exposición fotográfica 'Chochipilli'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los socialistas presentaron el cartel del 28-F. -

El PSOE arcense ha presentado una serie de actividades con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. Están enfocadas a la militancia y, al tiempo, a todos los ciudadanos de Arcos que deseen asistir. En primer lugar, el autor Rafael Barrios Gil mostrará de nuevo la exposición ‘Chochipilli’, fotografía dedicada al mundo flamenco. Se inaugurará a las 20.00 horas del próximo 28 de febrero.  Igualmente, se  celebrará un novedoso evento deportivo consistente en una muestra de artes marciales y gimnasia individual y grupal, el 25 de febrero en el parque Europa a partir de las 10.30 y hasta las 14.00 horas, a cargo de los monitores Manuel Jesús Ruiz y Marco  Ruiz. El acto, según sus promotores, deparará alguna sorpresa. Para esta actividad, se instalará un tatami.

Carlos Rey se hizo acompañar precisamente de Manuel Jesús Ruiz,   conocido deportista y monitor de judo, además de responsable de Políticas Sociales del PSOE arcense.

El partido presenta este programa como un conjunto de actividades alternativas que espera tengan aceptación entre la población. Así, se reitera en que las actividades no solo están dirigidas a la militancia socialista, sino a todos los vecinos que de alguna manera quieran sumarse al Día de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN