Arcos

El PP pide que le dejen hacer su trabajo de oposición

Óscar Roldán y Domingo González sostienen que sus declaraciones son el fruto de las peticiones de los vecinos y que el Gobierno debería encajarlas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González y Óscar Roldán ante los medios. -

El Partido Popular (PP) se ha dirigido a los vecinos de Arcos para rechazar las declaraciones de los socialistas hacia la figura de su presidente, Domingo González, de quien asegura “pone nervioso al Gobierno municipal porque no hay actuación suya que no sea comentada”. Así se refiere a la demanda de servicios que viene realizando el PP, como explica el vicesecretario General, Óscar Roldán, que reclama al Gobierno que “respete y tolere su trabajo de oposición”. Roldán asegura no estar “en modo electoral” porque lleva tres años trabajando constantemente con los vecinos, celebrando reuniones para “poner un altavoz a la demanda de los ciudadanos”.

En concreto, se remiten a las declaraciones de la delegada del Mayor, Saray Soria, que manifestó que Domingo González “miente” respecto a sus demandas para el centro de día San Miguel. Igualmente, cita una serie de presuntas promesas incumplidas del Gobierno socialista: desde la entrada en servicio del comedor del CEIP Las Nieves hasta la instalación de una cancela en el CEIP de La Pedrosa, pasando por el canal de la Vega de los Molinos.

“El PP se reúne con los vecinos, los escucha y traslada sus demandas al equipo de Gobierno, vía medios o vía pleno. Que no focalicen en el PP su frustración y su falta de gobierno, contra Domingo González o mi persona. Que hagan su trabajo, siéntense con los vecinos, escuchenlos y estarán al tanto de sus demandas”.

Óscar Roldán asegura que la postura política del PP es de apoyo al equipo de Gobierno, citando que respalda la mayoría de propuestas llevadas al Pleno, “pero no vamos a votarlo todo favorablemente, porque entonces no existiríamos diferentes partidos”. Por último, pide al PSOE que gobierne y aproveche la oportunidad que le hadado el ciudadano, para concluir que “Arcos sigue igual de muerto, tiene menos gente en la calle que nunca, menos comercio...”.  “Dejen de buscar el enfrentamiento y dejen la campaña para dentro de un año”.  

“La mejor defensa...”
“La mejor defensa es un buen ataque”, señala precisamente el presidente del PP, Domingo González, que asegura que “la mejor defensa del Gobierno es la ineptitud, ineficacia, inoperancia, dejadez y abandono del equipo de Gobierno; la mejor defensa es el ataque contra el PP y mi persona. Me parece triste, pero también interesante porque demuestra un PP muy vivo, haciendo su trabajo y defendiendo los intereses de los vecinos, y no desde enero de 2018, sino desde hace tres años”.

González señala que la oposición está siendo respetuosa y constructiva, “y no lo que hicieron ellos durante tres años. Cada vez que abren la boca no es para hablar de gestión, sino para atacar al PP y a su estructura. Parece que le duelen que nos reunamos con los mayores para tomar un café”. Asimismo, señala que acudirán a aquellas reuniones vecinales donde se les requiera “porque es importante estar con los colectivos, y no en la cueva del  PSOE, saliendo para entrar en ese modo campaña electoral”.

El PP se brinda a interceder ante ADIF

Domingo González anuncia que intercederá ante el Gobierno central “para que Arcos celebre su Feria de 2018 en su recinto ferial”, en alusión a la petición que hace ahora ADIF de los terrenos tras sentenciarse que son de su propiedad. Así defiende su política “de compromiso con la realidad de Arcos”, concluye González Gil.

Acto benéfico
El PP ha aprovechado su última comparecencia pública para anunciar el acto benéfico que llevará a cabo el sábado 24 de marzo: un “duelo de saetas” entre los cantaores Manuel García Barba ‘Cantarrana’ y Antonio Soto ‘Sotito’. El público deberá acudir con un kilo de alimentos no perecederos. Se celebrará en el patio del colegio Las Nieves a las 20.30 h. a beneficio de Cruz Roja, que recientemente conmemoraba su cincuenta aniversario y que tan buena labor hace en pro de las familias humildes de Arcos, señalaba Domingo González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN