Arcos

El ‘Invierte’ mejora las infraestructuras del recinto ferial de Jédula

Instala un nuevo equipo eléctrico para atender debidamente las necesidades de la feria y otros acontecimientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el recinto ferial jedulense. -

Las delegaciones de Jédula y Urbanismo han presentado las obras del plan ‘Invierte’ en la barriada arcense, donde se invierte en torno a 50.000 euros en varias actuaciones. Entre ellas se encuentra el acondicionamiento del equipo de baja tensión que abastece el recinto ferial, que hasta ahora no era apto para la celebración de la feria y otros acontecimientos que requieren mayor potencia energética.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa de Pedro Hueso por el importe de 11.800 euros por debajo de la oferta de 12.500.   
Según el delegado jedulense, Daniel García, el objetivo de estas actuaciones no es el “lucimiento político”, sino la atención a las verdaderas necesidades de la población. Así, el resto del ‘Invierte’ (unos 37.000 euros) se invertirá en el acondicionamiento y homologación de parques infantiles. Estas actuaciones se han adjudicado finalmente por 32.000 euros, con lo cual también se produce un nuevo ahorro según lo previsto. Estas intervenciones empezarán en unos días.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, restó populismo y un fin electoral a las obras proyectadas en Jédula, para asegurar que “estamos aquí para mejorar las infraestructuras que redunden en los arcenses”.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN