Arcos

El PP agradece la respuesta a su campaña de afiliación

Óscar Roldán considera que se ha incrementado el interés por el partido a raíz del último congreso local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP analiza varios temas de la actualidad. -

El Partido Popular (PP) se ha felicitado del incremento de la afiliación a raíz del último congreso local, como explica Óscar Roldán, que en este sentido ha enaltecido el trabajo de captación que viene realizando especialmente Nuevas Generaciones (NNGG). El mismo sostiene que el nombramiento de Domingo González como presidente del partido en la localidad ha tenido un efecto muy positivo, ya que denota un aumento del interés de la población por la política y, en este caso, por el proyecto del PP.

De otro lado, el popular ha criticado lo que considera el doble rasero con el que trataría el equipo de Gobierno socialista a los vecinos y barriadas, ya que asegura que el alumbrado navideño se ha inaugurado en distintos días según las zonas.  Cita como ejemplo que entre la inauguración del alumbrado en la Corredera y en barriadas rurales ha pasado una semana. “Todos son vecinos de Arcos y se merecen el mismo trato, vivan en la Corredera o en cualquier barriada”.

Además, el PP suspende el alumbrado instalado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, ya que “se puede confundir con el alumbrado de otras fiestas”. Así lo explica Óscar Roldán, que considera que Arcos “se merecía otro alumbrado” más estético. El mismo sostiene que los vecinos de Arcos están decepcionados por los exornos respecto a años anteriores.

 

Además, se ha dirigido a la delegada de Fomento, Ana Carrera, para recriminarle que no se haya reunido con el comercio local para planificar las fiestas y mejorar, si cabe, la promoción de los negocios para incrementar las ventas “como se hace en todas las ciudades de España”, señala Roldán Soto.  En cambio, declara que municipios como Puerto Serrano o Vejer, con menor potencial que la ciudad, han logrado desarrollar campañas y actividades para fomentar el comercio local. En este sentido, Óscar Roldán ha echado en falta una campaña del Ayuntamiento para incentivar las compras en el municipio. “Parece que poco le interesan los vecinos a la señora Ana Carrera y al alcalde”. Sin embargo, agradece el papel de hermandades y asociaciones que han organizado zambombas y otros actos estos días, lo cual, según el PP, es un síntoma de “falta de comunicación con los vecinos y con los comerciantes, pues no se piensa ni en el comercio, ni en el turismo y ni siquiera en la cultura, que son tres pilares”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN