Arcos

Sierra desequilibra el choque

El duelo comarcal no brilló por su espectacularidad romo en ataque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Jédula perdió por la mínima en Villamartín. -

UD Villamartín           1
CD Jédula                   0

Villamartín: Casqui, Fran, Álvaro, Barragán, Reina, Lirio, Deivid, Chesco, Sierra, Nene y Edu. Banquillo: Iván, Pablo (p), Donato, Xavi y Moi Tenorio.

Jédula: Samuel, Cristian, Manolo, Raúl, Campos, Pablo, Marcos, José Mari, Jorge, Migue y Jesús. Banquillo: Alfonso, Paco Pajuelo (p), Raúl Cuadra y Vílchez.

Gol:
1-0  m. 82: Sierra

Árbitro: Mulay Legzal Mulay (Cádiz). Amonestó a Fran y Xavi, por los locales, y a Marcos, Jorge y Raúl Aguilar por los visitantes, y al entrenador jedulense Juan Tapias y al delegado de equipo Juan Calero.

Incidencias: Primera Andaluza. Décima quinta jornada. Unos 250 espectadores.

Parece que el relevo en el banquillo del Jédula no ha surtido aún el efecto que se pretendía tras la destitución de Younes Benlahmar como responsable de la plantilla blanquiverde. El equipo no acaba de recuperarse de su bajón en la tabla y continúa en los puestos de descenso, acumulando tres derrotas seguidas -Trebujena, Bazán y esta última de Villamartín- en las que no ha marcado ni un solo gol, mostrándose como un equipo debilitado y en el que no aparece un líder que tire del carro para sacarlo del atasco en el que se encuentra inmerso, a pesar de contener durante la mayor parte del choque a un Villamartín que tampoco realizó ningún alarde futbolístico que justificase la excelente posición que ocupa en la tabla, quinto a un solo punto de la liguilla.

La única ocasión blanquiverde a lo largo del partido -que registró una buena entrada de espectadores- se produjo en un remate de cabeza de Migue en el min. 8 a centro de Jorge que a poco estuvo de convertirse en gol ya que el testarazo del delantero jerezano se marchó fuera rozando el poste derecho de la meta de Casqui. Samuel tuvo que intervenir en varias ocasiones para desviar los disparos locales, donde destacó Chesco por su velocidad y ganas en un tono general bastante discreto de unos y otros y en el que se veía con claridad que el que marcara antes se llevaría los tres puntos en juego, un encuentro manchado en su desarrollo por la pésima dirección de un colegiado que volvió locos a ambos equipos y que dejó sin señalar una pena máxima en el área visitante en el minuto 69. Como dato positivo es de reseñar el debut en el Jédula del juvenil Rafael Vílchez, que ocupó dos demarcaciones a lo largo  del encuentro, de lateral y de atacante por la izquierda. El domingo, Jédula-El Torno.

“Les he felicitado por dar la cara”. Juan Tapias, entrenador del C.D. Jédula

“Parón navideño no vamos a tener porque estamos en una zona peligrosa de la tabla y el equipo no estaba físicamente en condiciones cuando yo vine al club y no va a haber parón navideño en absoluto. Seguiremos trabajando día a día -respetando los días de fiesta que tenga todo el mundo- para hacer una corta pretemporada que nos ponga a tono para la segunda vuelta y que va a durar unos siete u ocho días para evaluar y hacer unos tests físicos para analizar cómo está la plantilla realmente, y si eso es así, aplicar un trabajo específico para los que estén más bajos. Hemos tenido seis cambios inesperados respecto a la última jornada. Han faltado dos o tres jugadores por trabajo -yo no lo sé con exactitud-, uno lesionado, otro que no ha aparecido y otro que se ha marchado de vacaciones sin avisar, lo que se ha notado bastante porque hemos jugado sin delanteros. He felicitado a los chicos porque han dado la cara y con esa actitud los resultados llegarán”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN