Arcos

50 empresas turísticas de la Sierra se reúnen en Arcos

El programa ‘Cádiz, conoce tu provincia’ pretende crear sinergia en el sector profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Carrera durante su intervención ante el empresariado. -

El Patronato provincial de Turismo, adscrito a la Diputación de Cádiz, celebró en Arcos una jornada del programa ‘Cádiz, conoce tu provincia’. La diputada provincial y delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, agradeció el encuentro y puso el acento en “la sinergia” que crea este programa entre el sector profesional. De hecho, al acto celebrado en el edificio Emprendedores de Arcos acudieron unas cincuenta empresas turísticas de la comarca que ofrecieron su testimonio.

Es la primera vez que el Patronato provincial de Turismo lleva a cabo esta experiencia, que contempló además una jornada de coworking en la que más de treinta empresas, en apenas tres minutos, se tenían que dar a conocer entre ellas. También se celebró una visita turística a la Hacienda El Rosalejo, en el término de Villamartín, para conocer un enclave destacado en el mundo de las celebraciones.
Esta jornada también supone un intercambio de clientes susceptibles de consumir los distintos productos turísticos del destino. Está previsto repetir este mismo formato en otras comarcas para que el sector turístico tenga una idea completa y conjunta de los recursos turísticos de la provincia.

El alcalde, Isidoro Gambín, señaló estar muy atento al resultado de esta jornada de cara a la aportación de ideas y proyectos que ayuden a mejorar el sector turístico. Gambín dijo que es preciso “sumar entre todos y unificar criterios”, en alusión a las empresas turísticas que inciden en el territorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN