Arcos

El viento provoca varias actuaciones de los bomberos

No se han producido daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El temporal de viento y lluvia que ha afectado a la provincia gaditana desde la noche del domingo ha dejado 75 salidas de los bomberos hasta las 10.00 h. del lunes. Aunque en Arcos se han registrado algunas incidencias leves, las grandes ciudades de la provincia han sido las más afectadas. Algeciras, Jerez y La Línea han sido las que más actuaciones han registrado.

La gran mayoría de ellas han sido retiradas y caídas de ramas y árboles tanto sobre la vía pública como sobre vehículos, aunque no se han producido afortunadamente  daños personales. También se han retirado, carteles, toldos, techos de aparcamiento, una cama elástica colgando de un balcón, tendidos de luz y cableados, y algún poste de electricidad.

Las actuaciones por el fuerte viento se iniciaban a las 2.00  horas y se intensificaban a partir de las 7.00 cuando se puso en marcha la actividad.

Se registraron0 intervenciones puntuales por viento en Chiclana, Sanlúcar, San Fernando, San Roque, Los Barrios, Prado del Rey, Ubrique, Cádiz y en Arcos de la Frontera, aunque -insiste el Consorcio provincial de Bomberos- sin daños personales y materiales de cierta importancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN