Arcos

Los nuevos Reyes Magos toman el relevo con la mayor ilusión

Paco Valle, Macarena Cañas y Manuel Carrera fueron coronados como Melchor, Gaspar y Baltasar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronación de los Reyes. -

Si hay una cita clásica en los prolegómenos de las fiestas navideñas es sin duda la coronación de los Reyes Magos. El emotivo acto tuvo lugar en el salón de celebraciones La Serranía en presencia de unas 150 personas entre el público, es decir, 15o comensales que con su asistencia a la comida de gala ayudaron a sufragar parte de los enormes costes de la cabalgata que ha de tener lugar el 5 de enero por las calles de Arcos.

Así, Francisco Manuel Valle Romero (Melchor), Macarena Cañas (Gaspar) y Manuel Carrera (Baltasar) recibieron el testigo de Juan Carlos Morón, Catalina Gutiérrez y Juan Carlos Aguirre, que fueron los Reyes Magos de la cabalgata de este año. Fueron precisamente estos los que entregaron un suculento donativo a sus herederos para hacerles más fácil la organización de la cabalgata.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y otros miembros del equipo de Gobierno. Se sumó un importante elenco de vecinos colaboradores, empresarios y otros miembros de la Corporación municipal. Según los nuevos Reyes, los preparativos marchan la mar de bien para la cita del día 5 de enero, “aunque toda la ayuda es poca”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN