Arcos

EL PP cree que el Gobierno “vive de la renta de la crítica”

Considera que tras dos años debe abandonar su discurso y centrarse más en los problemas ciudadanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González conversa con Óscar Roldán. -

El presidente del PP arcense, Domingo González, ha mostrado sus quejas esta semana porque considera que el ejecutivo socialista “echa las culpas” al anterior gobierno de cuantos problemas se le cruzan en el camino. “Y ya está bien, que llevan dos años gobernando”, replicaba en rueda de prensa.  González cree que durante esos dos años “el equipo de Gobierno vive de la renta de la crítica al PP. Que se dediquen a gobernar y a sacar adelante proyectos e iniciativas para los ciudadanos de Arcos. ¿Qué oposición realizó el PSOE cuando gobernábamos?”, se cuestiona el líder de la oposición.

González Gil recuerda que durante el anterior mandato se logró el compromiso del Gobierno central para actuar en La Verbena, al igual que hace unos meses,  por lo que acusó al grupo socialista de “montar un mingo ante los vecinos” . “Estamos haciendo una oposición seria y constructiva, siempre en beneficio de los intereses de Arcos”, señala Domingo González.

Por último, pide “sensatez” al equipo de Gobierno y gestión para recibir a empresarios que, según el PP, no son atendidos a la hora de exponer sus proyectos en el Ayuntamiento. Ya es hora de que dejen de lamentarse y vean en Arcos su potencial”, así como ruega al PSOE “que deje de gobernar Arcos con improvisación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN