Arcos

Ai-Pro duda de la gestión educativa del Gobierno

El partido se pregunta qué pasa con la obra de las cornisas en el CEIP Juan Apresa y el comedor de Las Nieves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ai-Pro denuncia esta semana la tardanza en el arreglo de las cornisas del colegio Maestro Juan Apresa, situación que contrasta, según el concejal Leopoldo Pérez, con los pronósticos del equipo de Gobierno, aunque la actuación se anunció para finales de año o principios de 2018.

Igualmente, critica el retraso en la puesta en marcha del comedor del colegio Las Nieves a pesar que habría sido “un aliciente” para las familias del casco antiguo que tienen escolarizados a sus hijos en el centro. Leopoldo Pérez recuerda que Diputación ha aportado 50.000 euros para este proyecto y que la Junta ha adjudicado el servicio de catering; sin embargo, la obra de adaptación del centro aún no se ha realizado. En este sentido, el grupo opositor exige gestión al equipo de Gobierno, entre otros motivos “porque nadie informa a los padres”, señala Pérez, que invita a los padres y madres de alumnos a que se movilicen.

En otro orden, Ai-Pro asegura que existe in certidumbre en Jédula respecto a la futura escuela de Infantil una vez creado un centro de ocio que dio pie a este servicio. El partido recuerda el compromiso de la Mancomunidad de la Sierra para transformar ese centro en escuela reglada, sin que por ahora se cumplan los plazos.

Pérez manifiesta que Ai-Pro no “alarma” a la población, pero pide al ejecutivo socialista que informe sobre estos asuntos que afectan a los escolares y sus familias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN