Arcos

Francis da aire a un Jédula apurado

Los blanquiverdes se dejaron la piel ante su parroquia. Tapias se hace con las riendas para sustituir a Younes y enderezar la nave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo felicita a Jorge en presencia de Pablo, José Mari y Francis. -

CD Jédula                3
Juv. Sanluqueña    1

Jédula: Paco, Cristian, Manolo, Raúl, Miguel, Pablo, Jesús, José Mari, Jorge Jiménez, Vázquez y Francis. Banquillo: Campos, Borja (p), Alfonso, Luis Soto y Jorge Rodríguez.

Juv. Sanluqueña: Adrián, Kevin, Alberto, Miguel, Jesús, José Mari, Josefito, Brando, Mois, Escalera y Remo. Banquillo: Víctor, Peque, Risco y Nano.

Goles:
1-0  min. 31 Jorge Jiménez
2-0 min. 86 Francis
3-0 min. 93 Francis
3-1 min. Alberto

Árbitro: David Fuentes Cordero (Jerez). Amonestó a Miguel y Raúl, por el Jédula; y a Kevin, Miguel y Jesús por la Juventud Sanluqueña.

El Jédula salió bastante reforzado en la clasificación tras vencer por 3-1 a un correoso Juventud Sanluqueña, que le tuvo contra las cuerdas durante buena parte del encuentro a pesar de adelantarse en el marcador a los 31 minutos de partido por medio de Jorge Jiménez, que empujó a la red un centro de Vázquez en una buena apertura de Jesús a la banda izquierda. El Jédula reorganizó sus líneas y la mayoría de sus jugadores ocuparon una posición más lógica, regresando Manolo al eje de la zaga, cayendo Vázquez a la banda y quedando en punta Francis como referencia del ataque blanquiverde, en una disposición táctica más razonable que en partidos precedentes pero al equipo se le notó falto de fondo durante bastantes minutos.

La Juventud Sanluqueña tuvo al Jédula a su merced con el 1-0, pero Paco Pajuelo salvó a su equipo en el instante clave del partido -minuto 72- sacando una mano cambiada escalofriante a un remate a quemarropa  de Remo que dio seguridad y confianza a sus compañeros para sentenciar definitivamente a la contra a los de Sanlúcar. La reacción al acoso visitante llegó en los minutos finales del choque y a balón parado por medio de Francis, que había avisado en el min. 84 en un contraataque bien llevado que no pudo culminar, pero dos minutos después, en una falta lateral, engañó a la defensa y al portero visitantes marcando con astucia tirando al palo corto y haciendo el gol de la tranquilidad para los de casa. Finalmente, en el tiempo añadido, remató a gol  el tercero de los locales en un rechace del meta sanluqueño a tiro de Luis Soto, marcando Alberto el tanto de la honrilla para los de Sanlúcar.

Este valioso triunfo, unido a las derrotas de sus rivales, mejoran su lugar en la tabla con vistas al choque de este domingo (16:30 h) en Trebujena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN