Arcos

Sibelco patrocina el III Circuito Solidario de Golf 2017

La última de las tres pruebas del campeonato se celebró en las instalaciones de Montecastillo a beneficio de Cáritas San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en Montecastillo con Sibelco y Cáritas San Francisco. -

 Las conocidas instalaciones de Montecastillo Barceló Golf Club, en Jerez de la Frontera, acogieron el pasado sábado la última de las pruebas pertenecientes al III Circuito Solidario de Golf, en el que participan hasta siete organizaciones no gubernamentales de la provincia de Cádiz. El sábado le tocó el turno a Cáritas San Francisco, en una prueba patrocinada por Sibelco, que una vez más se ha volcado con la sociedad arcense, en este caso con un colectivo que trabaja para y por las personas más desamparadas.

El circuito ha cumplido en este 2017 su tercer año de vida, y en el terreno deportivo ha deparado la buena clasificación del golfista arcense Carlos Reina, segundo puesto de la primera categoría. 
En esta ocasión, la prueba coincidió con el cierre del circuito, de ahí que se procediera a la entrega de trofeos; momentos que Cáritas San Francisco aprovechó para participar en una tómbola solidaria con la que recaudar algunas aportaciones que ayudarán, sin duda, en las fiestas navideñas a más de una familia humilde de Arcos.

Cáritas San Francisco logró mediante este circuito deportivo algunos fondos gracias a la inscripción que realizan los golfistas, aunque, igualmente, tiene previstas otras actividades para diciembre, entre ellas la exhibición de los cortadores de jamón que se realizará el próximo día 6 en la plaza del Cabildo junto al resto de Cáritas de la localidad.

Sibelco estuvo representado en este circuito de golf por sus directivas Carmen Navarro y Ana Jiménez, que participaron tanto en la entrega de trofeos como en la hermosa y agradable convivencia que se celebró paralelamente a las actividades deportivas.

El coordinador de Cáritas San Francisco, el arcense Antonio Becerra, ha agradecido públicamente la colaboración y patrocinio de Sibelco en este Circuito Solidario de Golf, en el que también las firmas Hotel Mesón La Molinera y Hotel Los Olivos regalaron una noche de hotel para los ganadores de las tres categorías que componen el campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN