Andalucía Información
Ana Carrera gana las primarias para unir al PSOE de Arcos · Arcos · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

Ana Carrera gana las primarias para unir al PSOE de Arcos

Ana Carrera gana las primarias para unir al PSOE de Arcos
Ana Carrera con su nueva ejecutiva. · Macías

Jose Antonio Benítez Macías
18/11/2017 00:10

Ana Carrera ha sido elegida nueva secretaria General del PSOE de Arcos gracias a los 42 votos recibidos de la militancia frente a los 35 logrados por su contrincante en las primarias, Miguel Ángel Gil. Éste es el resultado de un congreso local no exento de diferencias que se han traducido en el escaso margen de la vencedora frente a su rival. Sin embargo, el primer mensaje de la flamante secretaria General ha sido el de la unidad: “El PSOE de Arcos ha demostrado que tiene mucho camino por delante. Cada uno ha elegido la opción que ha deseado pero lo importante es que el PSOE ha demostrado ser un partido fuerte que necesita la ciudadanía. Tenemos que trabajar ahora todos juntos para llegar a las próximas elecciones en las mejores circunstancias porque nuestro objetivo es ser un partido útil a la  gente para que sigamos trabajando desde la realidad de Arcos”.
Ana Carrera, flanqueada por decenas de compañeros que la felicitaban por su nombramiento, señalaba que el PSOE arcense da un impulso con “una ejecutiva joven, renovada, con mucha ilusión y la certeza de que tenemos los ingredientes para ser útil al ciudadano desde aquí a muchos años”. Carrera tuvo palabras especialmente emocionadas para su compañero secretario General saliente y alcalde, Isidoro Gambín, al que le ha prometido todo el apoyo posible “para que siga siendo el alcalde de Arcos”.

La nueva secretaria General dijo esperar que la agrupación local del partido esté “al lado del Gobierno municipal y que nuestro alcalde tenga todo el apoyo del mundo, que los ciudadanos entiendan que el PSOE sea la mejor opción”.

En semejantes  términos, Isidoro Gambín agradecía el importante apoyo de la militancia al congreso, con una participación cifrada en el 80 por ciento, “lo cual denota que ha habido interés”. “Ahora toca entre todos respaldar a Ana Carrera”. Por la parte que le corresponde, Gambín señalaba que su intención “siempre ha sido mantener unido e integrado al partido, aunque sea difícil, pero para tener paz social interna  teníamos que ir todos a una y olvidarnos de corrientes alternativas”.

El congreso finalizó en torno a las 23.30 horas del viernes, casi tres horas en las que los dos candidatos expresaron sus discursos, se presentó el informe de gestión y se procedió a la votación. El exalcalde de Arcos Jesús Ruiz actuó como presidente de la mesa y fue, por tanto, la persona que desveló el resultado de las primarias.

Cabe recordar que Ana Carrera Armario es actualmente diputada provincial de Empleo y ostenta las delegaciones de Fomento, Turismo y Educación en el Ayuntamiento, además de ser la portavoz del grupo de Gobierno socialista en el Pleno municipal.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lastimoso ver como el PSOE de Arcos sigue siendo más de lo mismo y de los mismos. Lo siento pero el batacazo va a ser descomunal en las próximas elecciones ya que claramente se va a presentar a Alcaldesa la "Señora" Carrera, claro, si antes no se quita de enmedio a Isidoro que en todo esto va a ser claramente perjudicado. Lo dicho, lastimoso PSOE, manío, anticuado, dirigido.

Nº 1 |  Lanzador de cuchillos (18/11/2017 08:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

desilusión

Nº 2 |  sss (18/11/2017 22:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me an comentado cosas sobre la asamblea del PSOE de Arcos y me a sorprendido que el alcalde no se lleve bien con la secretaría provincial y sea cuando más gente tiene en Cádiz representando a Arcos. En la ejecutiva provincial Joaquín Macías y Pedro Salas (subcuñado) y persona de confianza, Ana Carrera en Diputación, ¿alguien me puede explicar eso? Y ahora nombran a Cato Gómez la secretaria del Alcalde como miembro del comité de losbsocialisras provinciales y no guardan ni un minuto de silencio por su alcalde dimisonario de secretario general. Parece que se a tenido que ir de secretario general pero viendo la ejecutiva me parece a ni que en el gobierno está peor. No le han guardado el sitio ni los de confianza, ¿peor? Imposible.

Nº 3 |  Dardos... (19/11/2017 08:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jugada perfecta de Joaquín Macías y sus adlateres o lo que es lo mismo #pelotas#

Nº 4 |  Alfonso (19/11/2017 18:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

DONDE HALLA UNA TIA BUENA QUE SE QUITE LO BAILAO

Nº 5 |  CORTIJERO CON BILLETE SIN CABALLO (19/11/2017 19:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dice Ana Carrera que va a seguir transformando la realidad de Arcos. Mejor que la deje como está que ya la han cambiado bastante a peor

Nº 6 |  No por favor (20/11/2017 02:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR