Arcos

Quién ha dicho que la comida rápida no puede ser de calidad

Sus pizzas y baguettes ‘quitan el sentido’ por su sabor. Suma a su carta parrilladas en distintos formatos y variedad en pescaíto frito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bonsay, una cafetería y restaurante de ambiente familiar. -

Dentro de la amplia oferta de establecimientos de comida rápida en Arcos, destaca por varias razones Cafetería Bonsay. Entre ellas, por la utilización de productos de primera calidad que son adquiridos en las industrias locales; desde carnes hasta verduras, pasando por el rico pan que alimenta sus preciadas pizzas y baguettes.

Pero, más allá de la calidad en cada uno de sus platos, Bonsay forma parte desde hace más de una década del paisaje comercial de la calle Camino de Bornos, desde hace casi un año de regreso a su local de origen, en Camino de Bornos 34, en un establecimiento de cómodo acceso y mejor terraza, para disfrutar plenamente del sol las mañanas de este otoño. Como novedad, Cafetería Bonsay ha incorporado a sus servicios de telecomunicaciones una competitiva fibra óptica con la que navegar por internet con total rapidez, así como un servicio de reparto a domicilio, si cabe, más competitivo y eficaz. Basta con marcar el 956 70 37 46 y enseguida te atienden con la mayor amabilidad...  

Su gerente y trabajador es Antonio Medina Richarte, un emprendedor empecinado junto a su cada vez más extensa plantilla de compañeros en consolidar Cafetería Bonsay como un punto de referencia del ocio en Arcos; tarea que ha cumplido a todas luces dada su ya dilatada trayectoria en el sector hostelero.  Pero si algo ha hecho popular a este establecimiento arcense ha sido su singular elaboración de pizzas.  Con un pan único en el mercado por su sabor y textura, Bonsay prepara exquisitas pizzas: Vienesa, Margarita, Dulce, Mediterránea, Napolitana, Siciliana, Ahumada, Serrana, Cuatro quesos, especial Bonsay..., utilizando ingredientes naturales para sus creaciones en distintos tamaños.

Con igual criterio, el establecimiento sirve las llamadas pizzapatas, que vienen a ser pizzas sobre un exquisito pan tipo chapata: Yorkpata, Marpata, Vegepata, Salmonpata, Jamónpata o atúnpata son algunos ejemplos. A esta amplia carta se le suman sandwiches, ensaladas varias, hamburguesas de distintas carnes y tamaños, montaditos y, por supuesto, abundantes parrilladas de la carne ibérica más sabrosa: presa, abanico, lagartito, churrasco... y variados para dos, cuatro o seis comensales. Y, por si lo prefieren, el pescaíto frito en su punto: puntillitas, chocos, cazón en adobo, gamas rebozadas, huevas..., su típico surtido variado en diversos tamaños. Para niños y no tan niños, también dispone de platos  combinados con los ingredientes más frescos.

Para aquellos clientes con exigencias especiales por motivos de salud, Cafetería Bonsay dispone de alternativas a determinados productos: frutos secos, mariscos, lácteos o huevo; sustancias que suponen un riesgo para las personas que sufren alergias o intolerancias alimentarias.

Lo mejor, su servicio y ambiente
Cafetería Bonsay se caracteriza por recibir un ambiente sanamente variado, con jóvenes, mayores, familias completas, reuniones de amigos..., ya que en este sentido permanece abierto desde las doce del mediodía a hasta la madrugada, tiempo en el que una servicial plantilla de trabajadores siempre tendrá para el visitante una sonrisa amable y la mejor predisposición para atenderle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN