Arcos

Dani Jiménez frena a un Arcos en proceso de mejora

El escolta ubriqueño se erigió en el máximo anotador del encuentro con 36 puntos. Los campeones se adueñaron del poste bajo con la ayuda de

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El dominio en el rebote de Dani Jiménez y sus compañeros fue determinante en el resultado a favor de El Bosque. -

CD El Bosque               87
Arcos                            74

El Bosque: Dani Jiménez (36), Ángel Pérez (13), Javi Chacón (9), Agustín (7), Ernesto Abruñedo (7), Kiko Durán (6), Mario Hinojo (6),  Jesús (3) y Manolo Fernández.

Arcos: Samuel Gil (22), Juanma (19), Juan Antonio (9), Morales (8), Iván (4), Hawere (4), Dani (4), Álvaro (2), Martín y Jota.

Árbitro: José Manuel Alcedo y Víctor González (Rota); Déborah Revidiego y Álvaro Román (mesa).

Incidencias: Liga de la Sierra de Cádiz. Cuarta jornada. Pabellón de El Bosque. Unos 75 espectadores.

Se presentaba ante sus incondicionales el vigente campeón de la liga de la Sierra de Cádiz, el C.D. El Bosque Baloncesto, que se medía al Arcos, un equipo compuesto por jugadores que no intervienen en la Copa de Andalucía senior masculina y que es un conjunto anexo al EDM Arcos Jurisleg Abogados al que nutre de algunos efectivos en su participación liguera.

El favoritismo de los actuales campeones se fue imponiendo a medida que avanzaba el partido pero lo que de verdad sorprendió fue el altísimo acierto anotador desde el perímetro de Dani Jiménez, el jugador más brillante del encuentro y el que marcó las diferencias en los momentos puntuales del choque cuando había que poner las cosas en su sitio, pese a que los animosos jugadores arcenses no dieron sensación en ningún instante de poder subírseles a las barbas a los anfitriones. El único cuarto en el que los de Samuel Gil y su asistente en el banquillo María Rodríguez fue el que cerraba el partido, cuando la diferencia para los de casa ya se iba a los 21 puntos al final del tercer cuarto. El momento clave llegó en la mitad del segundo cuarto, cuando los de Ángel Olmedo endosaron a los arcenses un parcial de 13-0 dominando el poste bajo donde se lucían tanto Agustín como Dani Jiménez, auténticos verdugos en los momentos culminantes con su superioridad en el tiro de perímetro y en los rebotes. El tramo postrero sirvió para que los visitantes maquillaran un marcador claramente desfavorable, liberados de la necesidad de hacer frente al campeón, al que ya no iban a inquietar por lo poco que faltaba pero que también sirvió para reforzarles en su autoestima a la espera de próximos compromisos, para saber si son capaces de subir al podio por detrás de bosqueños y olvereños, con permiso de Acude Villamartín ‘A’ y Puerto Serrano. Los dos de arriba están lejos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN