Arcos

Jornada de salud mental con ‘Nuevo caminar’

Tendrá lugar el viernes 27 de este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

La Asociación ‘Nuevo Caminar, Salud Mental’, el escritor arcense Pedro Sevilla (socio de honor y autor de un poema para la jornada, los artistas Julián Candón (que realizará un documental) y Rafael Roldán (autor del cartel), y la trabajadora social del colectivo, María Fernández, han presentado el cartel anunciador y el programa de la II Jornada sobre Salud Mental en la Sierra de Cádiz ‘Caminando hacia la recuperación’, que tendrá lugar este viernes 27 de octubre en el edificio Emprendedores. Esta jornada es un punto de inflexión importantísimo para que todos conozcan el trabajo que realiza la asociación a través de los nuevos modelos que la convierten en pionera.

La jornada comprende la celebración de la mesa de trabajo ‘Quiénes somos y qué hacemos’, con la intervención de María Fernández y Julián Candón. También se procederá a la entrega de una distinción a personas y entidades por su especial contribución al proyecto. Este reconocimiento se realizará a los socios de honor de la asociación: Pedro Sevilla, Aurelia Cornejo y Aurelio Sánchez. A continuación, recital flamenco de un poema de Pedro Sevilla, con el cante de Antonio Jesús Romero y la guitarra de Miguel Chamizo.

La jornada continuará con la mesa ‘Los profesionales ante la recuperación en salud mental’, dirigida por la Unidad de Salud mental Comunitaria Sierra de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN