Arcos

La Junta de Gobierno aprueba las actividades para el mayor

También aprueba la licencia para la instalación del gas natural en el casco antiguo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Junta de Gobierno Local. -

Esta semana se ha aprobado desde el Ayuntamiento la programación relativa a la temporada de invierno en los centros de mayores de la ciudad. La gran novedad es que serán los trabajadores del programa ‘Emplea Joven’ los que dirijan estas actividades, que recogen talleres de memoria, de gimnasia de mantenimiento, de lectura y escritura, baile, informática, castañuelas y manualidades. “Por tanto, prevemos un invierno activo en los centros de mayores”, explicaba el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, tras la finalización de la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local.
En este órgano, además, se aprobó el gasto de 96.000 euros para hacer frente al día a día del Ayuntamiento con sus correspondientes consignación presupuestaria y pago. Igualmente se aprobó el pago de la cuantía de 600 euros del primer premio del concurso de Pinturea Rápida a la pintora arcense María Luisa Rey.

Por último, la Junta de Gobierno Local dio luz verde  a la licencia de obra para la instalación de las canalizaciones de gas natural en las calles del casco antiguo. Gambín admite que estos trabajos supondrán una molestia inicial para los vecinos, pero que finalmente darán paso a un servicio más eficiente y demandado por sus prestaciones. concluía el alcalde de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN