Arcos

La estancia en la sala de estudios de Los Paletos es más agradable

El Ayuntamiento instala el sistema de climatización con una inversión de 10.000 euros. 4.000 jóvenes usuarios han pasado por las instalaciones en 2017

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro de estudios de los Paletos. -

El Ayuntamiento de Arcos ha instalado un sistema de aire acondicionado en la sala de estudios de Los Paletos, en la calle Alameda, al objeto de hacer más agradable su estancia a los usuarios de este servicio público.

Esta dotación ha supuesto un nuevo esfuerzo económico del Ayuntamiento, que ha invertido 10.000 euros tras la licitación del servicio, que finalmente fue contratado a la empresa local Friarcos. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha señalado que este centro, antigua Casa de los Paletos, tenía que mejorar sus condiciones por las elevadas temperaturas que difícilmente casan con la cansina tarea del estudio, pero el elevado número de usuarios que disfrutan de las instalaciones viene a justificar esta dotación. De hecho, solo en lo que llevamos de año han sido casi 4.000 los jóvenes que pasado por la sala de estudios.

La sala de estudios de Los Paletos presta servicios como información juvenil sobre empleo, ocio y otros temas; trámites administrativos para los jóvenes y la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN