Arcos

'Fo-Cal en la calle', fotografía artística en estado puro

Se trata de un conjunto de 18 obras de gran formato que ilustran las calles del casco antiguo de la mano de los fotógrafos de la veterana asociación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los integrantes de Fo-Cal y las autoridades. -

Dentro de la agenda cultural del mes, el pasado viernes se inauguraba la muestra fotográfica ‘Fo-Cal en la calle’, con la que la asociación regresa a las calles de Arcos para exponer al aire libre su inconmensurable trabajo. Así, el casco antiguo se convierte en el mejor escenario posible para esta novedosa experiencia que, al fin y al cabo, viene a acercar el arte en estado puro a arcenses y visitantes, pues han sido miles las personas que han tenido ya la ocasión de disfrutar de estas magníficas obras fotográficas.

Los honores de la inauguración corrieron a cargo del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, a quien se le nota el orgullo personal por el talento que atesora esta asociación fotográfica, de ahí que el regidor no parara de lanzar piropos hacia esta iniciativa colectiva.

La inauguración también contó con la presencia del delegado municipal de Cultura, Daniel García, y, en nombre de la asociación, con el fotógrafo Fernando Morales, que explicaba ante los medios el contenido de la muestra y su intención.

Se trata de una colección de 18 imágenes de gran formato y temática variada. De hecho, no sólo los paisajes de Arcos forman parte de la muestra, ya que también aparecen otros lugares, pero siempre con obras sorprendentes. Naturaleza, arquitectura monumental, paisajes nocturnos, calles, retratos, espectáculos y otros motivos dan vida a esta singular exposición, la cual está organizada por la fundación Víctor Marín, de la Delegación municipal de Cultura, y los propios fotógrafos que conforman el grupo Fo-Cal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN