Arcos

El Instituto Campo Vidal recibe nuevas becas de estudio

Algunos alumnos que han pasado por la prestigiosa escuela han conseguido un empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Carrera ante los medios. -

La Delegación municipal de Fomento ha dado a conocer estos días las becas Next  IBS concedidas al Instituto Campo Vidal, las cuales se otorgan por tercer año consecutivo como contribución a la formación de los arcenses, dando así una oportunidad a jóvenes de la localidad para a estudiar en el Next International Business School.

Se trata de una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones, en áreas de negocios emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Las especialidades son Master en Comunicación Política, Cyberseguridad, Máster Internacional y Aceleración Empresarial, además del Master en Inteligencia Turística. El importe de cada uno de los master asciende a 16.000 euros, de los cuales cuatro de las doce becas se bonifican al cien por cien y el resto al cincuenta por ciento.

Las solicitudes se entregarán en el Edificio Emprendedores hasta el  6 de octubre y los master darán comienzo el 16 de octubre con idéntica  su duración al de un curso lectivo.

La delegada municipal de Fomento, Ana Carrera, ha querido agradecer personalmente al periodista y empresario Manuel Campo Vidal “que tenga a bien acordarse de este Ayuntamiento para poderle dar la oportunidad a varios jóvenes de estudiar en una escuela tan prestigiosa como esta”.
Por último, la delegada de Fomento ha puesto en valor que en las dos últimas convocatorias varios jóvenes de la localidad han recibido formación de esta escuela, con un resultado que “ha sido muy superior de lo esperado, e incluso algunos de ellos se han quedado trabajando en esta escuela de negocios”, destacaba Carrera Armario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN