Arcos

Fallece repentinamente el deportista arcense Jacob Soria

Este martes, a las 13.00 horas, se celebra el sepelio por su alma en el tanatorio de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo Soria con su intrínseca sonrisa. -

El deporte arcense está de luto. Sobre las tres de la madrugada pasada falleció el conocido atleta Jacob Soria por causas que aún se desconocen.  El domingo se le pudo ver haciendo deporte, entrenando, como en él era habitual. Este martes, a las 13.00 horas, se celebra el sepelio por su alma en el tanatorio de Arcos.


El deportista pertenecía al Club de Atletismo La Molinera Triatlón, donde a estas horas reina el desánimo y el pesar por la ida de un joven deportista sin motivos aparentes para fallecer inesperadamente.

Jacob Soria trabajaba como bombero en el parque del Consorcio provincial en El Puerto de Santa María. Tenía 41 años de edad y estaba casado, dejando viuda y una hija de un año y medio de edad.
El presidente del club, Luis Álvarez, mostraba su dolor ante el luctuoso hecho, y recordaba de Jacobo que “era una persona a la que nunca se le quitaba una sonrisa de la cara”. Sus compañeros, tanto bomberos como deportistas, no dan crédito a lo sucedido.

Jacob Soria se preparaba estos días para una prueba en Portugal. Antes, para el día 22 tenía previsto participar en la prueba Cross Pinar de la Plata.

Desde la redacción de este medio nos sumamos a las muestras de condolencia del ‘mundo’ del atletismo y enviamos un fuerte abrazo en estos difíciles momentos a toda su familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN