Andalucía

Las gemelas de Masterchef abren su propio catering en Jerez

Lo avisaron desde el principio: siempre iban a estar juntas, y así ha sido en esta nueva etapa de su vida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia y Raquel Naranjo, en la inauguración de su catering -

Virginia y Raquel Naranjo, las gemelas de MasterChef, vieron en la noche de este vienes otro de sus sueños cumplidos tras inaugurar su catering en el local número 10 de la calle Clavel. Desde que Virginia se convirtiera en la ganadora de la cuarta edición del exitoso talent show culinario, sus compromisos profesionales y de formación  se han multiplicado, y con ella los de su hermana, que se quedó a las puertas de la gran final.

Lo avisaron desde el principio: siempre iban a estar juntas, y así ha sido en esta nueva etapa de su vida, al frente de colaboraciones en otros catering y montaje de casetas en las que no han dado abasto por el reclamo de sus comensales más fieles.

Ahora por fin les toca poner sobre la práctica la idea que siempre maduraron desde que entraron en el concurso: tener su propio catering y, por supuesto, en su tierra, de la que siempre presumieron durante su estancia en el concurso y por lo que fueron galardonadas por el Ayuntamiento con el premio Ciudad de Jerez por la promoción de Jerez durante la emisión de este espacio.

Para la inauguración de su catering en pleno centro, enclave por el que siempre tenían claro que iban a apostar, llevaron a cabo un cóctel al que se pudo acceder con invitación privada.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado ha asistido, al acto inaugural del catering Gemelas al Jerez, de  la ganadora de la cuarta edición del programa Masterchef de TVE, Virginia Naranjo y su hermana Raquel.

Las famosas gemelas, Premio  Ciudad de Jerez a la Promoción 2017, vuelven a apostar por nuestra ciudad y comienzan una iniciativa empresarial en pleno centro, concretamente en la calle Clavel donde tendrán la oportunidad de ofrecer lo mejor de ellas a través e la magia de sus fogones.

Carmen Collado ha felicitado a las famosas y queridas jerezanas deseándole  “lo mejor para esta atractiva apuesta que estoy segura será todo un éxito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN