Arcos

Margarita Muñoz recibe este viernes un nuevo galardón

El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce su trayectoria concediéndole el galardón ‘Estrella de oro’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Maragarita Muñoz en su comercio de Arcos. -

La diseñadora de modas Margarita Muñoz recibe este viernes el galardón nacional que distingue una vez más su trayectoria profesional. El Instituto para la Excelencia Profesional concede el galardón ‘Estrella de Oro’ a la joven empresaria ubriqueña que reside en Arcos desde hace años, donde regenta un conocido comercio situado en el centro comercial Las Tiendas de Arcos.

Este nuevo reconocimiento se justifica con su impecable trayectoria profesional y con su compromiso con la excelencia”, como señalan los responsables del certamen. El galardón le será entregado en Madrid, en el transcurso de una cena de gala. La citada institución entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales más destacados en éste y otros sectores. Poseen esta distinción, entre otros,  el periodista Luis del Olmo, Marina Danko, Javier López Ibor y el entrenador de fútbol Vicente del Bosque.

Con su empresa en plena expansión, Margarita Muñoz lleva sus prendas a 70 puntos de venta en todo el país.  El que acaba de recibir es un galardón más que sumar a una brillante carrera que tiene por delante un futuro muy prometedor. La redacción de este periódico se suma a las felicitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN