Arcos

Los trabajos de montaje de la feria emplean a más de 50 personas

El recinto contará con elementos de seguridad para impedir el acceso de un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de montaje en el recinto ferial. -

Más 50 operarios municipales, algunos de ellos contratados temporalmente, llevan a cabo el montaje de las infraestructuras el recinto ferial. Albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, personal de limpieza viaria o pintores que estos días se afanan contrarreloj para mantener en condiciones el recinto y con ello ofrecer a los arcenses y visitantes una feria digna en  todos los sentidos.
Tanto el alcalde, Isidoro Gambín, como su delegado municipal de Urbanismo e Infraestructuras, Manuel Garrucho, quisieron ser testigos de los trabajos acometidos, para agradecer en primer lugar la diligencia de estos trabajadores para que todo esté listo de cara a la gran cita.

Entre las novedades que afectan a las infraestructuras, cabe destacar el montaje de dos grandes carteles anunciadores de la feria, que serán instalados en la rotonda de entrada a la ciudad y junto al Paseo de Andalucía. Además, el servicio propio de la estación de autobuses se desplaza al aparcamiento situado junto al jardín botánico.

También se ha avanzado el incremento de elementos de seguridad justo a la entrada del recinto para evitar en la medida de lo posible un acto terrorista; es decir, una serie de medidas que si bien son comunes al resto de ayuntamientos, es preciso intensificar en acontecimientos como una feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN