Arcos

Gambín “tranquiliza” a los vecinos de La Verbena

El alcalde promete que las obras llegarán a su fin con la aportación de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bloque declarado en estado ruinoso. -

El alcalde de Arcos ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de La Verbena porque asegura que la Junta no solo cumplirá aportando otro millón y medio de euros a las obras proyectadas, sino que “irá a más” en este sentido. 

El regidor manifestaba esta semana que la Junta y la empresa pública Tragsa ya se han reunido para estudiar una actuación conjunta y se ha mostrado convencido de que las obras llegarán a buen puerto; es decir, que serán terminadas con garantía.

Sin embargo, se ha lamentado de la actuación del Gobierno central porque, según explica, ha comenzado sin sentarse con el resto de administraciones implicadas. En otros términos, Gambín considera que en estas obras “el Gobierno ha ido por libre”.

También ha recordado que Diputación aportará medio millón de euros, pero sobre todo ha pedido que las distintas administraciones vayan “de la mano” en este asunto porque la situación de la ladera de Arcos es muy seria por el deslizamiento de los terrenos.

Estas declaraciones se producen después de las intervenciones de dirigentes del PP y PSOE, con cruces dialécticos incluidos en el Parlamento andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN