Arcos

Dos afectadas por el humo en el incendio del jardín de un chalé

Los bomberos han precisado que el fuego no alcanzó finalmente al interior del inmueble y sólo ha afectado al seto perimetral del chalé

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112 -

Dos mujeres de avanzada edad han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado a última hora de este lunes en el jardín de un chalé del municipio gaditano de Arcos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios vecinos avisaron sobre las 22.15 horas de que un incendio de pasto en un descampado se había adentrado en el jardín de una casa de dos plantas de la calle Sombrero de Tres Picos en la urbanización El Santiscal cercana al pantano.

Acto seguido se dio aviso a efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. Según fuentes de la Policía Local, dos mujeres de avanzada edad tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital de Villamartín para ser atendidas por inhalación de humo.

Por su parte, los bomberos han precisado que el fuego no alcanzó finalmente al interior del inmueble y sólo ha afectado al seto perimetral del chalé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN