BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

El PP presenta cinco mociones para mejorar la limpieza y seguridad

El PP presenta cinco mociones para mejorar la limpieza y seguridad
Domingo González. · Macías

Jose Antonio Benítez Macías
27/07/2017 10:47

El PP arcense ha presentado cinco mociones relativas a la falta de limpieza y seguridad en zonas como el casco antiguo y las barriadas Pueblos Blancos y La Gallarda. El presidente del partido, Domingo González, considera que, en el caso de La Gallarda, la falta de iluminación y de desbroce de plantas se puede acometer “excepcionalmente” pese a que la barriada tiene carácter privado. En los dos primeros casos, el PP viene denunciando la presunta desidia del equipo de Gobierno para, entre otras cosas, reponer una valla en Pueblos Blancos para evitar un caso de inseguridad en la vía pública. Sobre el casco antiguo, recuerda cómo han proliferado los casos de robo, especialmente entre los turistas y cómo a día de hoy, por ejemplo, el mirador de la calle Abades se encuentra en mal estado.

González asegura no entender cómo una ciudad turística como Arcos pueda descuidar lugares tan emblemáticos como el casco antiguo, de ahí que exija medidas a la delegada del área y diputada provincial, Ana Carrera. No obstante, aplaude que el alcalde haya reconocido esta situación de falta de seguridad, a la espera de que las medidas anunciadas de refuerzo de la seguridad den sus frutos. El PP añade a sus mociones la petición para que se proceda a rotular una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco por su lucha contra el terrorismo antes de que fuera asesinado por ETA y una quinta y última moción para que la Junta proceda a la climatización de los colegios de Arcos.  

COMENTAR ESTA NOTICIA

Muy bien Domi. Si sigues así y de la misma gente rodeado y no te dejas llevar por los de siempre.... tienes mi voto.. el Psoe me ha decepcionado, espero que tú no lo hagas. Un saludo.

Nº 1 |  El rubio (27/07/2017 15:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Domi, podías haber echo lo mismo cuando gobernabas y hacerte vídeo pasándote por la gallarda o por pueblos nuevos donde llevaba la pileta 15 año abierta...porque la gallarda hemos estado olvidados desde hace mucho no de ahora y tú has gobernado y podías haberlo solucionado no?

Nº 2 |  todo no vale (27/07/2017 15:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

PPsoe la misma .... es

Nº 3 |  ¿o no? (27/07/2017 18:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

COMENTAR ESTA NOTICIA SEÑOR DOMINGO GONZÁLEZ SI USTED SALE QUE QUIERES ESTO. TAMPOCO ESTOY A FAVOR DEL GOBIERNO ACTUAL,, SIEMPRE HE VOTADO AL PP, PERO LO DE USTEDES HA SIDO LA GOTA QUE COLMA EL VASO, LE ESTAIS DANDO MAS TRABAJO A LOS JUGADOS QUE LA PANTOJA AND COMPANY, SOIS MAS LOS QUE PASAIS POR LOS JUZGADO QUE LOS CHALECOS AMARILLOS QUE COLOCASTEIS A 10 Y 15 DIAS ,MIENTRAS VUESTROS FAMILIARES Y AMIGUETES TRABAJANDO Y COBRANDO APARTE DEL SUELDO GRATIFICACIONES QUE CLAMAN AL CIELO; COMO EL SEÑOR OLIVER VERHOEVEN FERNÁNDEZ 2.400 EUROS MÁS SU SUELDO,LA NATACHA,EL MARIDO Y LA HERMANA DE LA NATACHA IGUAL EL SEÑOR JUAN JOSÉ PALOMARES CASTILLO 3.2OO MÁS SU SUELDO , EL QUE ESTABA DE CHÓFER CON EL SEÑOR ACALDE EL SEÑOR DIEGO FERNÁNDEZ VÉLEZ 2.800 EUROS MÁS SU SUELDO, OTRO DE DEPORTES JORGE ALVAREZ VÁZQUEZ 2.818.15 EUROS MÁS SU SUELDO RAFAEL SEVILLA GÓMEZ 1.544.62 EUROS MÁS SU SUELDO EUROS MÁS SU SUELDO. Y ASI SIGUE Y SIGUE SIN DEJAR DE SEGUIR. Y AHORA QUE QUEREIS?.EL PUEBLO YA HA HABLADO EN

Nº 4 |  Ya esta bien de mentiras (27/07/2017 20:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Domi que mal rodeado estas. Estas frito. El roldan tela

Nº 5 |  Q arte (27/07/2017 23:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Como has respaldado lo de los gruistas. Decepción total

Nº 6 |  pp (10/08/2017 04:14)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR