Arcos

Ciudadanos apunta a “la falta de una oferta de ocio en Arcos”

Miguel Rodríguez considera que hay que potenciar los recursos y promocionar mejor la ciudad y sus eventos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Rodríguez (Ciudadanos) -

La agrupación local de Ciudadanos en Arcos ha criticado “la falta de oferta de ocio, de aprovechamiento de recursos propios, de promoción turística y el alejamiento y falta de diálogo del Gobierno municipal respecto a los vecinos y empresarios como algunas de las causas que están afectando a la economía local”.

El coordinador de la agrupación, Miguel Rodríguez, ha manifestado que “a pesar de encontrarnos en plena época estival, la realidad es bien distinta. Según un informe de Horeca ha habido una pérdida de turistas en el mes de julio”. Entre otras razones, el coordinador ha señalado que “este hecho viene motivado por la ausencia de una programación por parte del Ayuntamiento que ofrezca a los jóvenes y no tan jóvenes actividades de ocio con las que salir a la calle en estas fechas”.

Asimismo, Rodríguez ha señalado que “además de la falta de nuevas propuestas de ocio alternativo, también han desaparecido actividades con las que siempre se han contado, como el club náutico o la recuperación de eventos como los Jueves Flamencos”. Además, cree necesario dar un mayor impulso a la Velada de las Nieves.

Desde Ciudadanos han insistido en que el Ayuntamiento debe escuchar por un lado a los sectores afectados y, por otro, a los vecinos que piden una mayor y mejor oferta de ocio. Miguel Rodríguez ha propuesto “diálogo y acción” para que el equipo de Gobierno socialista “apoye las nuevas iniciativas que completen las carencias que hasta ahora está demostrando el Ayuntamiento”, señala Ciudadanos en nota pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN