Arcos

El pintor Carlos Jorkareli se prodiga en ferias internacionales

Desde este viernes participa en ‘Art Marbella Fair’, con la aportación de 50 galerías de reconocido prestigio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El pintor Carlos Jorkareli. -

El pintor Carlos Jorkareli participa  junto a la prestigiosa e histórica galería de la capital malagueña Javier Román, ubicada en el centro de la ciudad, a un paso del Teatro Cervantes y muy cerca de la Casa Natal y Fundación Picasso, en la acreditada Feria Internacional de Arte ‘Art Marbella Fair’.

Jorkareli  presenta obras de última producción en las que el artista se adentra en espacios inexplorados con reminiscencias figurativas, pero de un impacto visual y colorista en el que la armonía compositiva constituye el eje sobre el que gira cada una de las piezas.

La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo alcanza su tercera edición, que se celebrará desde este viernes 28 de julio al 2 de agosto en el Palacio de Ferias y Congresos. El evento se ha posicionado en solo dos años como una de las citas imprescindibles en el calendario del arte internacional.

Este año, ‘Art Marbella’ estará compuesta por una selección de 50 galerías de reconocido prestigio y provenientes de todo el mundo. Otra de las grandes novedades de la presente edición es la organización por parte de la feria de la exposición ‘Grandes Colecciones Nacionales’, que reunirá 30 piezas procedentes de colecciones privadas nunca exhibidas en España.

Nombres reconocidos, tanto históricos como contemporáneos, de la escena nacional como Miki Leal, Ángela de la Cruz, Manolo Valdés, Rafael Canogar, Miquel Barceló, Jorge de Oteiza y Juan Gris, junto a grandes nombres internacionales como Shirin Neshat, Marlon de Azambuja Norbert Binsky,  Eugene J. Martin, Liliana Porter, Peter Zimmermann y Cornelia Parker han pasado por las ediciones anteriores de este espejo de indudable interés e importancia dentro del citas internacionales de artistas y expositores.

Carlos Jorkareli se suma una vez más, en su ya dilatada carrera creativa, a otra de las citas ineludibles del panorama del arte, en el que la presencia confiere de por sí el indudable posicionamiento cualitativo de su trayectoria artística, adecuada a los más significativos foros internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN