Arcos

Juventud ofrece clases a los estudiantes

Aporta dos monitores y las instalaciones de la Casa de la Juventud con vistas a los exámenes de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Juventud ha tenido a bien echar un cable a las familias de Arcos cuyos hijos necesitan estudiar este verano para recuperar las asignaturas suspendidas. Por ello, a través de una línea del programa ‘Emplea Joven’ de la Junta, los martes y jueves del mes de agosto, en horario de 11.00 a 13.00 horas, impartirá clases de apoyo y técnicas de estudio, de lo que se encargarán un psicólogo y una trabajadora social adscritos al citado programa de empleo. En este  caso, las clases solo son para el nivel de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La Delegación utilizará a tal efecto las salas de estudio de las que dispone la Casa de la Juventud Antonio Hernández, una vez de haber realizado un importante esfuerzo para mantener operativas las instalaciones durante las tardes del mes de julio, como explicaba la delegada municipal del área, Saray Soria.

Además, la idea es imprimir a estas clases teóricas y prácticas una parte de ocio para que sean, si cabe, más llevaderas y divertidas para los usuarios.

Los jóvenes que deseen inscribirse tendrán que hacerlo en el correo electrónico planjuventudarcos@gmail.com o bien directamente en la propia Delegación de Juventud (calle Picasso).

Saray Soria invita a los jóvenes de Arcos a beneficiarse de este servicio y recuerda que a partir de la próxima semana se desarrollarán otras iniciativas de su área, caso del novedoso campus de trabajo a través del programa Emplea Joven. También se trabaja en la preparación de la Semana de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN