Arcos

Agrede a su esposa en la cabeza con un martillo hiriéndola de gravedad

El supuesto agresor, marido de la mujer de Arcos, intentó suicidarse mediante atropello en la AP-4. Los hechos tuvieron lugar en El Cuervo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido el pasado domingo en la localidad sevillana de El Cuervo, donde un vecino golpeó supuestamente a su mujer en la cabeza con un martillo para posteriormente sufrir un atropello que finalmente pudo tratarse de un intento de suicidio.

En un comunicado a la prensa, el Ayuntamiento de El Cuervo ha indicado que sobre las 20.30 horas del domingo se recibió aviso de un presunto caso de violencia machista o de género en la calle Divina Pastora de la localidad sevillana, donde los agentes de la Benemérita encontraron inconsciente a una mujer de 47 años de edad natural de Arcos de la Frontera. Había recibido supuestamente un durísimo golpe en el cráneo.

El golpe, propinado con un martillo, le provocó heridas por las que fue trasladada de urgencia al hospital de Lebrija y con posterioridad al Virgen del Rocío de Sevilla.

La Guardia Civil intentó localizar al presunto agresor, la pareja de la mujer, un hombre de 47 años natural de El Cuervo.

Ya sobre las 21.30 horas del domingo se recibió el aviso de un atropello en el puente de la autopista AP-4, donde los agentes de la Guardia Civil desplazados a ese punto encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al hospital de Jerez de la Frontera en estado crítico y que resultó ser el supuesto agresor de su esposa.

El alcalde de la localidad, Francisco Cordero, ha condenado “cualquier acto de violencia machista” y ha resaltado que “no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el conocimiento de cualquier acto de violencia que se ejerza sobre las mujeres, sea de la gravedad que sea”, declaraba el regidor a la agencia EFE.

Con este se habría producido un nuevo caso de violencia de género que sumar a la amplia nómina de sucesos en lo que llevamos de año, donde Andalucía lidera tristemente el número de víctimas de este tipo de violencia frente a los casos registrado en otras comunidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN