Arcos

Hosteleros y Ayuntamiento se vuelcan con los ancianos de La Caridad

Celebrarán Santa Marta el 28 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 28 de julio, previo a la festividad de la patrona de los hosteleros, Santa Marta, tendrá lugar una solemne eucaristía en el Holgar de Nuestra Señora de la Caridad, a partir de las 11.30 horas.
Ya por la tarde, a las 19.30 horas, actuarán en el Asilo del Barrio Bajo la Asociación Cultural de Baile de las Hermanas Barba y la cantaora Nazaret García, así como Ana Moreno y la guitarrista Sandra González.

Al igual que años anteriores, los hosteleros de Arcos obsequiarán a los ancianos de La Caridad con el menú del día, preparado y servido personalmente. El acto, como en ediciones anteriores, está organizado por el Ayuntamiento de Arcos a través de su área de Turismo y la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco, contando con la encomiable e imprescindible colaboración de los empresarios hosteleros y otros sectores.

Se trata de una jornada enmarcada en la festividad de Santa Marta, en la que los hosteleros locales se deshacen en detalles con los mayores acogidos en el Asilo de La Caridad siguiendo el espíritu de la santa, que en su época fue conocida sobre todo por su amabilidad y atención a los demás.  Para el Asilo supone una de las jornadas más animadas del año y que monjas y residentes aguardan con gran ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN