Arcos

Ezequiel Muñoz logra los dos primeros premios del concurso del CHHCC

Una de sus obras, elegida de entre un total de 36, anunciará la Semana Santa del próximo año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ezequiel Muñoz. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ya ha elegido la obra fotográfica llamada a ilustrar el cartel de Semana Santa del próximo año.

El primer y segundo premios han recaído en Ezequiel Muñoz García, un joven de 13 años que comenzó en el mundo de la fotografía hace aproximadamente cuatro años. Presentó al concurso un total de diez fotografías con el lema ‘Amanecer’. Una de ellas -la ganadora- representa a la hermandad de La Soledad durante su procesión del Viernes Santo.

El  tercer premio del concurso, fotografía presentada bajo el lema ‘A ésta es’, recayó en el conocido fotógrafo Manuel Muñoz Moreno.

El jurado de este año estuvo compuesto por la presidenta del Consejo, Mari Nieves Sánchez; los fotógrafos y miembros del colectivo Fo-Cal Ildefonso Guerra y Manuel Martín, y los cofrades Ana Macías y Jesús Rodríguez. La sede de la asociación Fo-Cal acogió la reunión y fallo del jurado. Este año se han presentado cuatro fotógrafos y 36 fotografías. Con la edición de su cartel cofrade, el Consejo sigue fomentando el arte fotográfico en torno a la Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN