Arcos

Un fallecido tras perder el control de su motocicleta

Pudo colisionar con un obstáculo en la calzada y golpearse contra las señales de tráfico ubicadas en la isleta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo fue un día trágico en Arcos: la carretera volvió a cobrarse una vida, concretamente la de un motorista que circulaba por la carretera Arcos-El Bosque sobre las siete y cuarto de la mañana. El accidente mortal tuvo lugar en la intersección de la citada carretera con el embalse de Arcos, en el kilómetro 0,920 según la Dirección General de Tráfico, en el cruce que conduce al antiguo restaurante-museo Hollywood. 

Posiblemente el conductor colisionara el vehículo con un obstáculo en la calzada que le habría hecho perder el control. Al parecer impactó con las señales de tráfico situadas en la intersección; golpe que le habría ocasionado una muerte casi instantánea.

Posteriormente, se ha confirmado que se trata de un varón de unos cincuenta años que residía en Arcos aunque no era natural de la ciudad.

Por lo demás, el transcurrido ha sido un fin de semana relativamente tranquilo en materia de seguridad, en la que tan solo hay que destacar la gran presencia de motos en las calles de Arcos con motivo de alguna concentración, lo que ocasionó por unos instantes algún problema de colapso circulatorio, felizmente resuelto por la Policía Local arcense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN