Arcos

El Espera C.F. Veteranos destronó a La Goya Juventud Sanluqueña

El conjunto de la U.D. El Bosque recibió el trofeo a la deportividad en la ciudad de la manzanilla. Las afamadas bodegas sanluqueñas Delgado Zuleta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los momentos del acto presentado por Manuel Galvín. -

Con la asistencia del primer teniente de alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Juan Oliveros, y de la delegada de Participación Ciudadana de Algar, Pilar Vázquez, tuvo lugar en el salón Tío Paco de las bodegas Delgado Zuleta de Sanlúcar de Barrameda la gala anual de la Liga Interprovincial de Fútbol veterano ‘Ruta de los Pueblos Blancos’, que alcanza ya su vigésimo tercera edición.
Al frente de la organización se encontraba Manuel Moscoso Rodríguez acompañado de sus colaboradores Jesús Ponce y Custodio Andrade. También estuvo presente el representante del Algeciras C.F. veterano Javier González.
Tanto la representante del municipio de Algar como el edil sanluqueño se dirigieron a la concurrencia alabando el esfuerzo y sacrificio de los allí presentes para robarle tiempo a sus quehaceres diarios y a sus familiares para poder continuar practicando su deporte favorito, el fútbol, a una edad en la que se corren numerosos riesgos de lesiones y en la que la disponibilidad para ejercitarse con regularidad significa un verdadero quebradero de cabeza para todos los aficionados al fútbol entrados en años y su entorno más cercano. Por su parte, tanto el capitán del equipo vencedor en la XXIII edición del campeonato, Curro, del Espera C.F. veterano, como el representante de la organización de la liga, Jesús Ponce, lanzaron un mensaje de ánimo a todos aquellos equipos que por diversas razones no intervienen actualmente en la competición interprovincial para que vuelvan a participar y se pueda recuperar un número de equipos superior al actual, que ha sido esta temporada de ocho clubes.

También se insistió en el objetivo de la celebración del campeonato, que no es otro que el de celebrar una convivencia como la que ha tenido lugar en las bodegas Delgado Zuleta.

Finalmente, Jesús Ponce destacó que “además de disputar los encuentros hay que potenciar la convivencia entre los equipos. Esta competición requiere mucho trabajo y hay que animar a los equipos para que la mantengan viva”.

Los trofeos fueron entregados en orden inverso al lugar ocupado en la clasificación por los equipos participantes, con la excepción del Cabecense porque decidió retirarse de la competición. Todos ellos recibieron su trofeo correspondiente a la posición ocupada en la tabla al final de liga, que fue la siguiente: 1º. Espera Vet. C.F.; 2º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña; 3º. U.D. Juventud Vet. Prado del Rey; 4º. Lebrija Vet. C.F.; 5º. U.D. Algarense Vet.; 6º. Coripe Vet. y 7º. U.D. El Bosque Vet. Se retiró el C.D. Cabecense Vet.

El trofeo a la deportividad correspondió a la U.D. El Bosque Vet. El subcampeón del torneo, Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, fue el equipo que más goles marcó y el campeón, Espera C.F. veteranos, el menos goleado. Tras la entrega de trofeos tuvo lugar la actuación del Grupo Los Abudabis. Juan Oliveros felicitó a la Juventud Sanluqueña por la labor que realiza y animó a los equipos a que sigan compitiendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN