BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

Ai-Pro tilda de ‘circo’ las intervenciones sobre el caso de La Verbena

Jose Antonio Benítez Macías
13/07/2017 12:10

De poco más se ha hablado esta semana en términos políticos que no sea del caso de La Verbena a raíz de la visita del ministro de Fomento a Arcos. Para Ai-Pro, la confrontación política está servida desde el minuto uno tanto por el PP como por el PSOE, a los que acusa de haber montado “un circo” político con tantas y tantas declaraciones que parecen distanciar a ambas fuerzas de la verdadera necesidad de acometer cuanto antes las obras para detener el deslizamiento de terrenos en la zona. Así lo esperan los propios vecinos y afectados y así lo entiende Ai-Pro, que pide a los dos partidos que se pongan a trabajar y se olviden de sus siglas e intereses políticos en un tema tan susceptible y grave.

El  secretario General de Ai-Pro, Manuel Erdozain, asegura que incluso los medios están cansados del “cachondeo” que ha supuesto el aluvión de noticias y opiniones que el tema ha generado, como también ha criticado “los empujones por hacerse la foto”, en alusión a determinados políticos que hicieron lo indecible por situarse al lado del ministro Íñigo de la Serna.  Pero, sobre todo, ha pedido a PP y PSOE que firmen de una vez el acuerdo que garantice el inicio de los trabajos, a la espera de conocer de dónde saldrán 1,8 millones de euros que todavía hacen falta después de la confirmación de los gobiernos central y autonómico de que cada uno aportará 1,5 millones a la actuación.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Vosotros Señores de Ai-pro, que vais a conseguir para la Verbena. Que gestiones habéis realizado ante otras administraciones? Sólo os vais a dedicar a criticar? Al menos PP y PSOE buscan dinero y soluciones al problema... Vosotros que?

Nº 1 |  Fede (14/07/2017 12:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya os gustaría a vosotros formar parte de este circo aunque fuese como payasos....Que mala es la envidia.. No tenéis nada que aportar a tan grave problema, solo el bla...bla...bla... que os caracteriza.

Nº 2 |  Lourdes (18/07/2017 13:50)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR