Arcos

El PSOE pide a Ai-Pro y a Leopoldo Pérez que rectifiquen

Por sus acusaciones sobre el uso de perfiles falsos en internet

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde el Partido Socialista Obrero Español Socialista (PSOE) de Arcos se exige a Ai-Pro y a su concejal Leopoldo Pérez que se retracten públicamente de las acusaciones vertidas en la prensa local la pasada semana, en las que manifestaba que determinados concejales estarían utilizando “un perfil falso” en internet para criticar a la oposición y a los ciudadanos contrarios a su opinión.
“Nos parece de extrema gravedad que un concejal del Ayuntamiento de Arcos pueda efectuar este tipo de acusaciones que, por ser falsas, no pueden ir acompañadas de ninguna prueba. El Gobierno socialista es respetuoso con las opiniones del pueblo y la oposición, y propicia el debate público abierto y transparente en cualquiera de los temas de interés social que se susciten entre la ciudadanía”, señala el partido del Gobierno arcense en nota pública.

Por último, el PSOE señala que “si no rectifican estas declaraciones, estudiaremos la posibilidad de denunciarlos ante los estamentos oportunos con la finalidad de esclarecer la verdad”.
Con independencia de esta polémica, cierto es que desde hace unas semanas algunos lectores y usuarios de la edición digital de este periódico vienen firmando sus opiniones con los nombres de concejales, tanto del equipo de Gobierno como de la oposición: un despropósito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN