Arcos

Las citas deportivas más destacadas del fin de semana

El sábado 24 se celebran los dos últimos torneos de kayak-polo que quedan para cerrar la liga nacional de las categorías de Segunda División y Sub-18

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

KAYAK POLO
El fin de semana se presenta muy cargado de acontecimientos deportivos, empezando por la disputa el sábado 24 de los dos últimos torneos de kayak-polo que quedan para cerrar la liga nacional de las categorías de Segunda División y Sub-18, que acaban en el lago de Arcos su trabajado y extenso calendario por la piel de toro. En ambas categorías, los combinados del C.D. Piragüismo Arcos albergan opciones de plantarse en las finales –que se disputan el domingo a partir de las dos y veinticinco de la tarde- y donde se espera una buena asistencia de público aficionado que se mezclará con los bañistas habituales de la playita del lago de Arcos y que no dudarán en apoyar sin condiciones a los dos equipos de la población arcense. En Segunda División, el conjunto arcense está a solo siete puntos del líder de la general, el Vallehermoso Retiro de Madrid, mientras que en la categoría sub-18 el título está mucho más al alcance de las palas de los jóvenes y avezados piragüistas locales.

GIMNASIA RÍTMICA
Este domingo se celebra en el pabellón municipal desde las cinco de la tarde el II Torneo Ciudad de Arcos de gimnasia rítmica, que organiza la Escuela Deportiva Municipal de este deporte. Se espera la participación de unos 200 deportistas procedentes de distintos clubes y poblaciones de la provincia gaditana, siendo la representación arcense la más numerosa ya que cuenta con unos 100 atletas en edades comprendidas entre los 5 a los 18 años. Habrá que estar atentos a la actuación del equipo arcense entrenado por Nazaret Quiñones, que logró un magnífico séptimo puesto en una competición nacional celebrada en San Pedro de Alcántara.

TIRO CON ARCO
Finalmente, se disputa el domingo desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde la VII tirada postal andaluza 3-D en el campo de tiro de la finca Tablellina, organizada por el club Arqueros A.D. Arcos y la Federación Andaluza de tiro con arco. Excelente ocasión para pulsar el buen estado de forma de los jóvenes tiradores locales como Daniel Arias, que están logrando éxitos en cada prueba que intervienen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN