Arcos

El PP da el pistoletazo de salida para ganar las elecciones

El coordinador General del partido en la provincia asegura que la ciudad está “muerta” por la falta de expectativas de desarrollo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP en su última rueda de prensa. -

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar el congreso local del Partido Popular (PP) en Arcos que pondrá fin a la situación de provisionalidad que sufre actualmente la ejecutiva del partido. De hecho, el PP arcense viene funcionando desde hace meses como gestora, siendo su cabeza visible y presidente provisional Domingo González hasta tanto no se celebre la cita congresual. Fue precisamente Domingo González el que iniciaría la última comparecencia de los populares para explicar que todos sus objetivos se centran en Arcos y en su desarrollo.

El coordinador General del PP de Cádiz, Daniel Nieto, aseguró que su visita a Arcos se corresponde con su deseo de “aprender” de una agrupación modélica desde sus inicios, de ahí que agradeciera el trabajo “impecable” realizado por sus compañeros arcenses. Así, Nieto respaldó la figura del presidente local sobre el que ha recaído el peso de la reorganización interna, para dejar claro que el objetivo electoral del PP es ganar las elecciones municipales, “para que Arcos tenga -dijo- un buen gobierno”. Además, expresó su “apoyo sincero” al proyecto local del PP porque “en Arcos se echa de menos al PP”. Nieto llegó a decir que encuentra “muy mal a la ciudad” desde que el PP dejó el Gobierno municipal, a pesar de ser “uno de los pueblos más espectaculares de España, pero Arcos está muerto”.

Por último, en alusión al PSOE, dijo que sería bueno que el Gobierno de la ciudad abandone su tarea ante su incapacidad para desarrollar el municipio, del que dijo debe ser bandera del desarrollo provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN