Arcos

Jurisleg Abogados & Asesores patrocina el baloncesto sénior local

El equipo arcense se llamará Jurisleg Abogados Arcos. Tomará parte con el nuevo nombre en la liga provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del nuevo club de baloncesto. -

En la sala de reuniones de la Delegación de Deportes tuvo lugar la presentación y firma del acuerdo de patrocinio entre el Club Baloncesto Arcos y el bufete de letrados Jurisleg Abogados, representado por su director, Miguel Orellana, y su compañero Francisco Orellana. Por parte del equipo patrocinado, Club Baloncesto Arcos, se dirigió a la concurrencia su presidente, Antonio Moreno, que adelantó el nombre que lucirá el equipo en la competición provincial sénior 2017-18, que será “Jurisleg Abogados Arcos”, expresando su gratitud por el acuerdo alcanzado.

“Estamos muy satisfechos y muy contentos por el acuerdo al que hemos llegado con el despacho de abogados por la confianza que han puesto en nuestro club, en la temporada que se nos presenta y en todos los objetivos que nos hemos planteado. Hemos recibido su apoyo en todas las reuniones y conversaciones que hemos celebrado y hoy ratificamos este acuerdo con la firma Jurisleg Abogados & Asesores para la próxima campaña y que el nuevo club, Jurisleg Abogados Arcos, tenga un buen principio y mejor final”.

Por su parte, el gerente del bufete de letrados, Miguel Orellana, explicó el motivo de su presencia en el acto, que era el de rubricar el acuerdo de patrocinio con el club arcense, con el que se va a asociar deportivamente. “Para nosotros es una satisfacción que nuestro despacho pueda ser conocido en las diferentes poblaciones en donde participa el equipo de baloncesto. Estamos muy contentos, le deseamos muchos éxitos y esperamos que sea el principio de una buena trayectoria profesional y que al final de la temporada podamos sentarnos para festejar las victorias y la consecución de los objetivos propuestos”.

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, se felicitó del acuerdo suscrito entre ambas entidades para que el deporte del baloncesto tuviera un fuerte desarrollo en la localidad y alentó a los integrantes de Jurisleg Abogados & Asesores, mostrando su alegría por una iniciativa que apuesta por el deporte del baloncesto. El delegado agradeció a la empresa de abogados el trabajo que está realizando con vistas a la próxima temporada “para recuperar el baloncesto de categoría sénior en Arcos de la Frontera. Tengo que felicitar a estos dos valientes –Miguel y Francisco Orellana-, que están sacando adelante una empresa que está presente en el día a día de muchos arcenses solventándoles muchos problemas y que ha tenido a bien el patrocinar, colaborar y estar presente en el deporte local, por lo que me siento muy orgulloso de colaborar con ellos. A partir de ahora, aparte de ser muy buenos profesionales, también se les va a reconocer por estar ligados al deporte local. Juntos de la mano van a llegar muy lejos. Los resultados deportivos irán llegando porque se está poniendo todo para que así sea. Están haciendo un gran trabajo que muchas veces no sale a la luz y no se ve, pero se han llevado a cabo multitud de reuniones en las que se está trabajando con varios patrocinadores y con varias maneras de ayudar al equipo y sacarlo adelante y os doy las gracias una vez más por estar presente en el deporte arcense. Esto es el comienzo de algo muy grande, tanto para el nuevo club como para vuestra empresa”, auguró Lozano.
El convenio consiste en la entrega por parte del despacho de abogados de una aportación económica al club de baloncesto Jurisleg Abogados Arcos para ayudarle en los desplazamientos provinciales y para los diferentes gastos que debe soportar una entidad deportiva a lo largo de la temporada. Por su parte, el club llevará el nombre de la empresa de abogados en su equipación y pasará a denominarse Jurisleg Abogados Arcos para lucirlo en las diferentes canchas donde dispute sus partidos y dar a conocer a la firma arcense por las distintas ciudades a las que se desplace el equipo. En principio, el acuerdo es válido para la temporada 2017-18 y, dependiendo de la rentabilidad obtenida, se prorrogará otra temporada más. Miguel Orellana, presidente de Jurisleg Abogados & Asesores amplió algunos detalles del convenio, “que se ha firmado para una temporada, aunque nosotros esperamos que sea algo prorrogable. En principio, vamos a esperar a ver cómo se dan los resultados y, en función de eso, lo volveríamos a alargar porque nos parece algo adecuado para nuestro despacho”, aseguró el presidente Miguel Orellana.

El club Jurisleg Abogados Arcos se encuentra en la actualidad preparando la composición de la plantilla para la próxima temporada y atando los flecos para que todo esté listo a comienzos del mes de octubre para debutar en el punto óptimo de forma para afrontar la competición.
El presidente del club respaldó el acuerdo suscrito como una manera de potenciar a ambas marcas con el apoyo y colaboración de la Delegación de Deportes, que también aparecerá en la vestimenta del equipo con su nuevo slogan “Arcos, Tierra que inspira”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN