Arcos

Inician el proceso de contratación de monitores para las piscinas

Personal invita a la población a que presente solicitud y los requisitos exigidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado 1 de junio se publicaba por parte del Ayuntamiento el decreto que abre la bolsa de trabajo para la contratación de monitores y socorristas para atender las necesidades de las piscinas públicas tanto de Arcos como de Jédula.

Los contratos se efectúan en la categoría de monitores deportivos. Los interesados podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el 12 de este mes siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos. Los contratos serán de socorrista acuático y monitor de natación a jornada completa durante la temporada de verano o a media jornada. Los aspirantes deben tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad que imposibilite el desempeño del trabajo, no sufrir ninguna incompatibilidad reflejada en la legislación vigente, no haber sido separado de la administración por infracción, tener la titulación de ESO o equivalente, estar inscrito en el SAE, presentar el certificado del registro central de delincuentes sexuales y otros requisitos específicos en función al puesto demandado, donde caben los cursos realizados para estas materias.

Las solicitudes se pueden presentar tanto en la Delegación de Deportes como en el registro general del Ayuntamiento o en las piscinas de Arcos y Jédula. La admisión de solicitudes dará pie a un listado definitivo con las personas admitidas y excluidas con sus correspondientes motivos. Resueltas las posibles alegaciones, se publicará un listado definitivo. Además, el decreto facilita que los aspirantes se puedan autobaremar respecto a sus méritos y titulaciones.

El Ayuntamiento contratará a tres trabajadores para el mantenimiento de la piscina –jornada completa-, dos taquilleros -25 horas semanales-, un coordinador para los cursos de natación y actividades acuáticas –jornada completa-, tres socorristas o monitores de natación, tres socorristas a media jornada y seis monitores de natación también a media jornada.  En el caso de la piscina de Jédula, se procederá a la contratación de dos trabajadores de mantenimiento a jornada completa, dos monitores socorristas a jornada completa, un socorrista-monitor de natación a jornada completa y otro a media jornada, y un socorrista a media jornada. Todos estos contratos tocarán fin el 15 de septiembre coincidiendo con la terminación de la temporada de baños en las piscinas públicas.
Este volumen de contratación supondrá un total de 25 personas trabajando para el Ayuntamiento durante tres meses.

La delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González Peña, anima a los arcenses a solicitar estos contratos y a preparar la documentación requerida. Los interesados podrán también informarse tanto en la web municipal como en las instalaciones del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN