Arcos

Las citas deportivas más relevantes del fin de semana

El Arcos C.F. acapara la máxima atención al disputar el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda B ante la S.D. Ejea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

ARCOS C.F.

Llega la hora ‘h’ para el equipo más representativo de Arcos de la Frontera, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B donde el Arcos cuenta con el buen resultado de la ida (0-0) para poder encarrilar su pase a la siguiente fase, pero el conjunto que prepara José Herrera también tiene la obligación de ganar el choque para pasar y no le vale ningún empate con goles. Si termina el encuentro del Barbadillo igual que el de Ejea habrá que ir a la prórroga obligatoriamente y si nadie marca en esos 30 minutos de prolongación, a los penaltis, para lo que habrá que estar muy preparado física y mentalmente. El aspecto anímico y sicológico será fundamental en un partido a cara de perro en el que habrá momentos muy delicados y difíciles y donde la fortaleza de los arcenses y el apoyo de la grada serán factores primordiales para sostener el entramado de los de casa, que deberán poner toda su fuerza y su exquisitez futbolística para dejar en la cuneta al correoso equipo aragonés. La totalidad de los jugadores de la plantilla arcense está disponible. El encuentro comienza a las siete y media del domingo y arbitra el extremeño Lolo Moruno Gala, que abandona el arbitraje cuando finalice esta temporada.

FÚTBOL SALA. CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES
El A.D. Arcos entrenado por Toni Tenorio logró meter la cabeza en la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes por incomparecencia del segundo clasificado de la liga cordobesa y ocupará su plaza en Roquetas de Mar encuadrado en el grupo B. A las siete y media de esta tarde se enfrentaba al equipo anfitrión y gran favorito para adjudicarse el título, Sentimiento Rojiblanco. El sábado a las once y media jugará ante el campeón de Cádiz, el Puerto Real F.S. y, finalmente, a las siete y media, se medirá ante el C.D. Frigiliana de Málaga. Habrá tres equipos gaditanos en el torneo, los citados A.D. Arcos y Puerto Real más el Bar Mediterráneo de Cádiz, que pertenece al grupo A. Solo los campeones de cada grupo optan al título. La final se juega el domingo a las once y media en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

CICLISMO
Finalmente, la pareja de ciclistas locales que forman Pepe y Paola Fernández tiene una nueva cita dentro de su exhaustivo calendario anual. En esta ocasión se trata del III Trofeo El Cerro, última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz y del Open de Andalucía, en el que Paola Fernández es líder y donde tendrá que defender su privilegiada posición, al igual que Pepe, que ocupa el segundo puesto de la general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN