Arcos

Comienza la Velada en honor a María Auxiliadora

La música, los espectáculos infantiles y las atracciones serán los protagonistas hasta el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vecino del Barrio Bajo Fernando Pastor, durante 17 años presidente de la asociación del barrio,  inaugur esta anoche la nueva edición de la Velada de María Auxiliadora como detalle y reconocimiento hacia su persona por parte de la Corporación municipal y su equipo de Gobierno. A partir de aquí, la diversión será la protagonista en el barrio hasta el próximo domingo. 

Tras la inauguración oficial, para este viernes se ha previsto la actuación del trío Sinfonía del Sur, la del grupo flamenco Peskaero y Sonikete Sound y de La Flaca (‘La Voz’). La caseta municipal cerrará de nuevo con la actuación de Sinfonía del Sur y un dj. El sábado tendrá lugar la corrida de toros mano a mano entre El Arqueño y Víctor Janeiro, a las 18.30 horas, en la plaza instalada en Los Cabezuelos; la procesión de la Virgen desde su parroquia a las 19.00 horas, la actuación de Sinfonía del Sur, el concierto de Nazaret García (del programa ‘Fenómeno Fan’) y de la escuela de flamenco de Montse Roldán.

Respecto al domingo, se ha organizado un campeonato de tirachinas, el almuerzo de convivencia de los mayores residentes en el Asilo de La Caridad y la actuación de la cantante de copla Eva María Hierro a partir de las 14.30 horas en la caseta municipal. A las 16.30 horas, la entrega de premios y trofeos de las actividades, a las 18.00 horas un espectáculo de magia para los niños y a las 20.00 horas la actuación del trío Sinfonía Sur.

El Ayuntamiento, a través de sus delaciones municipales de Barrio Bajo y Fiestas hace un llamamiento a la población para que disfrute de estas y otras actividades que se plantean en la Velada de María Auxiliadora, a las que habría que sumar varias competiciones deportivas que ya están en marcha.

Anoche se había previsto el llamado Día del Niño, con atracciones al precio de 1,5 euros. También se había programado la actuación del grupo de las hermanas Barba en vísperas de su participación en el certamen europeo de academias de baile ‘Vive tu sueño’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN