Arcos

Jédula prepara un extenso programa para su feria 2017

El trío Sinfonía del Sur amenizará a diario la caseta municipal, que acogerá un espectáculo de las hermanas Barba y actuaciones de copla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la feria del pasado año. -

Jédula se dispone a vivir su feria con una serie de actos y actividades que procuran la diversión de la población. El programa oficial arrancará el jueves 1 de junio, pero antes, este viernes 26 de mayo tiene lugar la elección de  la reina y míster infantil de las fiestas, en el conocido café-copas La Piedra. Mañana, idéntico plan con la elección de sus homónimos adultos. Ya el próximo jueves, a las 22.00 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado de la feria, a lo que seguirá un pasacalles a cargo de la charanga Negra con Puntillo, la actuación de bienvenida por la Asociación Cultural de Baile Hermanas Barba, una copa de bienvenida para los mayores en la caseta municipal, el homenaje al mayor, la coronación de la reinas de las fiestas, la inauguración de la exposición de fotografías ‘Mirada al pasado de Jédula’ -organizada por la Delegación del Mayor (en la caseta municipal hasta finalización de la feria )- y la actuación del trío orquestal  Sinfonía del Sur, a lo que se suma la celebración del Día del Niño con atracciones a precios especiales conveniados con los feriantes.

El viernes 2 de junio, día de La Mujer en la feria, tendrá lugar la entrega de claveles en la caseta municipal, la actuación de Sinfonía del Sur y varios juegos populares en el recinto ferial (tiro de cuerda, carrera de sacos, carrera de bicicletas lentas, juego de la manzana, lanzamiento de móvil y carrera de huevos). Por la tarde, la entrega de premios, más juegos populares, diversas competiciones deportivas, el I Premio Fotografía ‘Jédula’, la actuación del humorista Fernando Bernal y de Sinfonía del Sur.

Ya para el sábado 3, se ha programado la actuación del grupo El Último de Triana , un espectáculo de baile  a cargo de la Asociación Cultural Hermanas Barba y la actuación de copla de  Juan Francisco Curado.

Para el domingo, la concentración del Club de Vehículos Históricos de El Puerto de Santa María en el recinto ferial, el espectáculo de magia y de humor infantil  ‘Toma Castaña’  del mago Romer y la actuación del grupo de flamenco El Popo.

En cuanto a las competiciones deportivas, habrá fútbol siete, fútbol sala, pádel, concurso de triples de baloncesto, tenis, damas y ajedrez; todos en distintas categorías para dar cabida al mayor número posible de competidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN