Arcos

La Corporación tributa a tres funcionarios por sus 25 años de servicio

Se trata de Matías García Domínguez, José María Garrucho y José Segovia, a los que han entregado una placa y un reloj. El acto se enmarca en Santa Rita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Misa de Santa Rita. -

Como todos los años por Santa Rita –patrona de los funcionarios-, el Ayuntamiento de Arcos ha rendido homenaje a los trabajadores municipales que han cumplido 25 años de servicio. Lo ha hecho en el transcurso de un sencillo y emotivo acto celebrado en el salón de plenos ante muy poco público, y que ha tenido como anécdota la ausencia inicial de dos de los tres homenajeados, aunque uno de ellos se incorporó tarde. En este encuentro, el alcalde Isidoro Gambín, en compañía de sus concejales y de Leopoldo Pérez como único concejal de la oposición presente, ha entrado una placa a los homenajeados y un reloj como detalle y recuerdo del acto.

Gambín ha destacado, al igual que su compañera delegada municipal de Personal, María José González Peña, el buen servicio y el grado de atención que estos trabajadores han tenido con la población a lo largo de sus veinticinco años de servicio a Arcos y a los arcenses.

Los reconocidos han sido Matías García Domínguez, encargado de taller en el Ayuntamiento; José María Garrucho, de Protección Civil; y José Segovia, conserje de la Delegación municipal del Barrio Bajo.

Los tres recibieron la felicitación expresa de la Corporación, cuyo alcalde admitió que no siempre son fáciles las relaciones entre los trabajadores y el equipo de Gobierno por las decisiones que se toman y que les afectan de lleno, lo cual consideró normal en el marco de las relaciones humanas, en lo que coincidió la delegada de Personal. Con motivo de Santa Rita, los funcionarios han celebrado una misa en San Agustín a las doce del medio día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN