Arcos

El Club Ciclista La Salle organiza la IV Ruta de senderismo

Tendrá lugar el sábado 22 de abril y las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la ruta con un coste de cinco euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la oficina de la Delegación de Deportes fue presentada el pasado día 5 de abril la IV Ruta de senderismo La Salle-Cantarrana. El Club Ciclista La Salle se puso en contacto con la Delegación de Deportes para llevar a cabo uno de los muchos eventos que realiza al cabo del año. Es un club bastante activo a la hora de organizar actividades y ya cuenta con varias actuaciones con cierta solera en Arcos de la Frontera, como el Día de la Bicicleta.

El presidente del citado club, Modesto Solís, tomó la palabra para explicar los pormenores del desarrollo de esta IV Ruta de senderismo del Club Ciclista La Salle citando en primer lugar a los colaboradores principales de la organización, como son el Ayuntamiento, la Delegación de Deportes y el Colegio La Salle, así como la junta directiva del club lasaliano al completo. La ruta tendrá lugar el sábado 22 de abril y saldrá desde el Colegio La Salle a las diez de la mañana, realizándose las inscripciones desde las ocho hasta las diez de la mañana.

Desde La Salle se dirigirán los senderistas hasta la finca Cantarrana, donde habrá una convivencia en la que se suele preparar una paella o pescado frito, aportando el club ciclista el agua y la fruta a consumir por los participantes durante el recorrido, durante el cual se dispondrá de varios organizadores –integrantes en su mayoría de la junta directiva–, que cuidarán de sincronizar a los excursionistas para que no haya retrasos y se camine siempre y a ser posible en grupo.
La idea es pasar un gran día de convivencia, amistad y deporte. Al regreso, cada persona podrá volver cuando lo desee, o bien juntándose en grupo para salir también todos juntos a la vuelta.
La inscripción es de cinco euros, donde entra todo lo que se ofrece gratis en la ruta. Este año han colaborado varios establecimientos comerciales. La duración de la ruta será de dos horas aproximadamente, ya que a la excursión también se suman niños pequeños y familias al completo, que podrán disfrutar de unos parajes de gran belleza y de alto valor ecológico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN