Arcos

Gambín traslada al alcalde de Bornos el proyecto del circuito

La inversión sobre el proyecto roza los 20 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha trasladado personalmente esta semana el proyecto de construcción del circuito de velocidad a su homónimo de Bornos, ya que la vecina localidad también estará afectada por esta iniciativa empresarial que invertirá alrededor de 20 millones de euros.
Según comunicó Gambín al alcalde Hugo Palomares, el proyecto turístico deportivo podría acarrear durante su construcción en torno a un centenar de puestos de trabajo, que después se quedarían en una treintena aproximadamente para el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones. Además, el proyecto servirá para potenciar más, si cabe, la actividad turística tanto en Arcos como en Bornos, ya que la zona de Barranco limita con el término municipal vecino.

Otro aspecto en el que Gambín ha hecho especial hincapié ha sido en la ausencia de impacto ambiental y acústico en torno al proyecto como valores especialmente tenidos en cuenta. Así lo atestiguarían además los distintos informes de las consejerías de la Junta de Andalucía.
Al encuentro también asistió el arquitecto redactor del proyecto del circuito para así dar fe ante ambos alcaldes sobre las intenciones de la empresa. En todo caso, el proyecto está suscitando gran interés de cara a su plasmación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN