Arcos

COAG apoya la renovación del servicio de resonancia magnética

La organización agraria se adhiere a la causa del doctor Armario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La clínica del doctor Juan Manuel Armario ‘Vida y Salud’ sigue recogiendo todo tipo de apoyos para que la Junta de Andalucía renueve el concierto con su avanzada resonancia magnética; un servicio prestado hasta hace dos años y medio desde Arcos para toda la Sierra. El último apoyo recibido tras la manifestación del pasado jueves ha sido de la organización agraria COAG, cuyo secretario provincial, Miguel Pérez Aguilar, ha confirmado su adhesión a la causa de Armario.

Mediante un comunicado, la COAG señala unirse así “a todas las representaciones vecinales, partidos políticos y sindicatos que han mostrado su apoyo a esta iniciativa”, como también explica que se trata de “un servicio público básico para la localidad que evitaría muchos desplazamientos de ciudadanos con los gastos y pérdida de tiempo que ello implica”.

Por ahora, nada se sabe de la renovación del concierto de resonancia magnética para la Sierra. A día de hoy, los usuarios de la sanidad pública que requieren este servicio están obligados a desplazarse a centros sanitarios de Jerez y Cádiz. Tampoco se ha confirmado que este servicio quede finalmente en manos del grupo Pascual y de su hospital Virgen de las Montañas en Villamartín como se viene especulando de un tiempo a esta parte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN