Arcos

Cristian Coto, de ‘Se llama Copla’, en Arcos

El joven artista promete darlo todo en Arcos, ciudad donde inicia su nueva gira primavera-verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel García y Cristian Coto. -

Fue el gran triunfador de la octava edición del programa televisivo ‘Se llama copla’. Y él se llama Cristian Coto, un joven artista enamorado de su tierra y de su trabajo que esta semana ha visitado Arcos de la Frontera para presentar su próxima actuación.

El coplista o coplero nos propone un recital bajo el título de ‘Pasión y raza’, donde ofrecerá algunos de los temas más conocidos y apreciados de su amplio repertorio. El concierto tendrá lugar el sábado 22 de abril, a las 20.00 horas, en el teatro municipal Olivares Veas, con un precio de entrada de diez euros: muy poco a cambio de mucho, un espectáculo de calidad con el que la Delegación municipal de Cultura pretende acercar su oferta al público más popular.

Cristian Coto quiso compartir con el delegado municipal de Cultura, Daniel García, la presentación de la agenda del mes para, en primer lugar, sentirse orgullo de comenzar en Arcos de la Frontera su nueva gira que le llevará por varias ciudades andaluzas y españolas los próximos meses, pero sobre todo de poder actuar ante un público tan entusiasta y maravilloso como el de Arcos y un espacio escénico de primer orden cual es el teatro municipal Olivares Veas. Tanto Daniel García como el propio Cristian Coto animaron a todos a asistir al teatro el día sábado 22, a un espectáculo donde el joven artista -promete- lo dará todo.

Su trayectoria y número de actuaciones en directo avalan a esta joven promesa de un género en auge como es la copla. La cantidad de nuevos artistas que surgen en torno a este tradicional estilo así lo atestigua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN